PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 4466 - Idermeta

Con jugadita politiquera aplazada la asamblea de elección de representante de las Ligas

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Inicio

Hasta ayer a mediodía estaba calladita la elección del representante de las Ligas Deportivas, la demora fue que publicáramos la nota y empezaron a circular llamaditas, reuniones y tráfico de influencias para concertar el nombre que sería el representante de las Ligas Deportivas ante el consejo directivo del Instituto Departamental de Deportes y Recreación (Idermeta).



Nuestro comentario obligó a que el director del Idermeta Fabián Hernán Torres y el Subdirector Técnico, Marco Mauricio Moya Mahecha, el hombre de las cuatro M, expidiera la resolución No. 197 del presente año, por la cual se aplaza la elección del representante de las Ligas Deportivas, programada para hoy a las 9.00 del mañana, se traslada para el 27 de diciembre las 10 am.



Aduce la comunicación que algunas ligas carecen del documento que expide la oficina de Acción Comunal de la Gobernación del Meta y que por los tanto en aras de realizar un acto democrático se les concede esta ampliación de fecha.



Preguntamos: ¿Que putas hizo o hace la coordinadora de Ligas Deportivas nombrada en Idermeta para que sea enlace entre esa dependencia y que lleva todo año ‘mamando’ cinco millones de pesos mensuales y no hay ninguna gestión y que demás fue empleada de la Oficina de Acción Comunal de la Gobernación?



Lo que no hizo en todo el año, ahora que estamos en fiestas, buñuelos y despedidas, lo va hacer en siete días.



*Se agita el cañaveral*



Que será lo que tiene tan bueno ser representante de las Ligas Deportivas, que la rivalidad se ha traslado a la Asamblea del Meta, me dijo por ahí una fuente, que el actual presidente de la Asamblea del Meta, Miguel Oswaldo Avellaneda, que le dio pleno respaldo a la gestión del Director de Idermeta y que tiene 86 cargos burocráticos, dizque tomo partido y dio la orden de apoyar a Juan Torres, para su reelección. Sera cierto tanta belleza? Seguiremos informando.


 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: 0
Fecha Actualizado: 2024-12-20 05:53:16

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 4465 - Futbol

Con abulencias los clubes del futbol despiden a sus jugadores

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

En los últimos años los clubes del futbol profesional colombiano han impuesto u modelo de carta donde le dice a los jugadores que van echar… “Muchas gracias”, “Ustedes cumplieron a cabalidad”, “Le deseamos suerte en su carrera profesional””, “Bienvenidos en una próxima oportunidad”. Que mentira tan verraca.



De esta lisonja no se escapa Llaneros que, en su carta de despedidos, se rego en adulaciones para los nuevos desempleados del balompié nacional. He aquí la lista hasta el momento:



Arle Cadavid: (arquero) jugó 4 partidos Torneo



Marlon Tunjano (arquero) 2 partidos Copa Colombia



Miller Mosquera(defensa)., 25 partidos del Torneo y 2 de la Copa



Federico Arbeláez (defensa): 32 por el Torneo y 3 por la Copa



Andrés Felipe Cadavid: (Defensa): 16 partidos Torneo



Juan Manuel Villamayor (volante. -paraguayo) 9 partidos Torneo



Julián Quintero: (volante) 8 partidos. (equivalente 269 minutos)



Emmanuel Zagert /delantero-argentino) 17 partidos-1 gol



Juan Fernando Caicedo (delantero) 12 partidos- 5 goles



*Sorpresa*



Llaneros le va a cumplir el sueño a Óscar Vega Herrera, quien va a jugar defensa central; siempre lo vimos de arquero en los equipos de fútbol de salón y futbol sala. Hace dos días estampo su firma.



*Lastima*



Por la forma como se va el defensa antioqueño Andrés Felipe Cadavid, en un reconocido establecimiento se lio a puñetazos con aficionado, que seguramente lo insulto y Cadavid no aguanto las ganas y respondió agresivamente a los agravios con secuencias que atrajo a las redes sociales.


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-12-19 09:06:41

Ver más...

Id Noticia: 4464 - Futbol

*El voleibol acacireño nuevamente sacar la cara por el Meta en los Intercolegiados*

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Faltan cinco jornadas para que se cierre la fase final de los Juegos Intercolegiados Nacionales y hoy comienza el campeonato de boxeo con 25 combates , dónde el META pondrá en acción a cuatro pegadores.



En esta publicación queremos resalta la medalla de bronce del equipo de voleibol juvenil masculino del Colegio Santo Domingo Savio de Acacias, que obtuvo la presea de bronce.



Los dirigidos por el profesor Mateo Barrios que jugaron contra Antioquia por el bronce fueron: Andrey Santiago Tejada, David Felipe González, Harrison Steven Pérez, Alejandro García Mendieta, Juan Pablo Alvarado, Cristian Nicolás Méndez, Diego Andrés Blanco, Jairo Alejandro Mayorga, Juan Diego Navia y Samuel Alejandro Gutiérrez. 


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-12-17 09:31:56

Ver más...

Id Noticia: 4463 - Futbol

*Llega Jaime de la Pava a Llaneros, salen los primeros cuatro jugadores*

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Anoche fue presentado oficialmente el nuevo técnico de Llaneros, Jaime de la Pava, quien lleva 35 años en el oficio de ser entrenador de equipos profesionales, y que llega a Reemplazar al venezolano, Pedro Javier Depablos, que fue vinculado al equipo Águilas Doradas.



En la rueda de prensa ofrecida anoche, decidimos sacar las frases del profesor de la Pava, quien iniciará labores en los primeros días del mes enero próximo.



 



*Las frases*



 



"Esto es un trabajo en equipo, tuve 2 años y medio en Cortulua y lo logramos ascender y mantenernos".



 



"Hay que hacer diagnóstico para hacer evaluaciones, yo conozco todos los equipos de Colombia, tanto de la A como B”.



 



""Sostendré un diálogo con los técnicos salientes de Llaneros,



hablaré con Cardetti y Depablos, eso lo hacemos, porque aquí hay estructura".



 



*Cuando tú ganas, hay que evaluar, la ilusión es estar entre los ocho mejores de la Liga, para mejorar el promedio".



 



"Yo a Llaneros lo he visto jugar, vamos a reforzar el equipo con siete jugadores, si toca traerlos de la China, se traen".



 



"yo no vengo a hacer procesos, en mis contratos siempre pongo una cláusula: Que, si me sale una oferta superior, me voy".



 



"En el fútbol no hay improvisación, el mejor refuerzo de un equipo es su base, es la mejor estructura".



"Tenemos hoy las mejores herramientas para minimizar los errores".



 



"He dirigido en todas las categorías, desde niños hasta profesionales, tengo la virtud de tener un buen ojo para detectar talentos".



*Se van, muchas gracias*



En escueto comunicado publicado por las redes sociales los directivos de Llaneros le dieron la despedida y les dijeron muchas gracias a: Federico Arbeláez, Marlon Tunjano, Julián Quintero y al argentino Emmanuel Zarguet.


 

............................
Fecha Actualizado: 2024-12-17 07:57:03

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad