PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 4489 - Futbol

*Con una victoria y una derrota inició Llaneros su pretemporada. Quinterito a la Selección*

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Inicio

El villavicense Juan Camilo Quintero Aranda, ha sido uno de los 23 convocados para integrar la Selección Colombia Sub 17, que deberá estar en Bogotá del 20 Al 24 de enero en trabajos de preparación y adaptación.



El técnico Fredy Hurtado Abadía, ha programado dos partidos amistosos contra el equipo del Perú Sub 17, que se disputarán entre el 25 y el 31 de enero. Quintero pertenece a la nómina de Llaneros, divisiones menores.



*Primera victoria*



El equipo profesional Llaneros divisiones nómina en dos equipos para enfrentar ayer en el Estadio Municipal de Cogua (Cundinamarca).



Los llaneristas dirigidos por Jaime De la Pava, ganaron 1 gol por cero anotado por el santandereano Michael Rangel, venciendo a Tigres de Bogotá.



En esta nómina jugaron: Kevin Armesto, Geovan Montes, Jeison Mina, Kan Carlos Angulo, Fredy Espinal, Dannovis Quiñones, Juan José Velásquez, Carlos Sierra, Duvan Mosquera y Michael Rangel.



*la derrota*



Llaneros jugó este partido preliminar ante Tigres con esta plantilla. Perdiendo 0x2:



Humberto Acevedo, Anderson Mojica, Jhonatan Muñoz, Cristian Valencia, Jhildrey Lasso, Maicol Medina, Marlon Sierra, Eyler Restrepo, Kenner Valencia, Brandon Chury y Harold Reina.



*Próximo rival*



Será Seguros La Equidad, que tiene nuevos dueños cuyo capital económico es norteamericano.



Llaneros enfrentará a La Equidad, este 18 de enero a las 3.30 pm en Villeta(Cundinamarca).



 


 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: 0
Fecha Actualizado: 2025-01-16 08:09:25

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 4488 - Futbol

*Llaneras: todo un oasis en el Festival de Festivales en Medellín*

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Miientras que en diciembre y parte de enero, en las oficinas de las entidades deportivas oficiales de Villavicencio y el META, viven una completa soledad, que incluso cuando llega a la oficina de recibo, encuentra una gata en la puerta dormida o pidiendo comida, en Medellín está en furor el Festival de Festivales Consuelo Zapata Espinosa 'El sueño de todos'.



Estamos siguiendo con atento ojo la presentación del Club Llaneras, que están participando por lo menos con tres de las 24 disciplinas, dónde el equipo de fútbol sala femenino, avanzo ayer a cuartos de finales luego de superar a Jogo Salaz SC en la tanda de penales, gracias al gol que marcó Michell Romero.



*los Juegos Baby*



Por iniciativa de la Corporación Deportiva Los Paisitas se hace en los últimos años una especie de Juegos Deportivos Nacionales Infantiles, que se llama ahora Festival de Festivales.



Los deportes que se disputan son: arquería, ajedrez, atletismo, fútbol sala, fútbol playa, tenis de campo, tenis de mesa, bádminton, ciclismo, levantamiento de Pesas, balonmano, minitejo, esgrima, Actividades Subacuáticas, béisbol, judo, bolo, patinaje, baloncesto y voleibol



Dentro de la difusión del Torneo de voleibol playa, exaltaron las cualidades de la portera Paula Jaramillo.



El certamen se ha visto engalanado con la presencia de niños y niñas del extranjero, en algunos deportes se han visto jugar a venezolanos y mexicanos.


 

............................
Fecha Actualizado: 2025-01-15 08:20:50

Ver más...

Id Noticia: 4487 - Idermeta

Por fin se va instala pista atlética que debe llegar esta semana

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Más de $11 mil millones de pesos se podrán ver en los próximos días instalados en la pista atlética del Estadio Bello Horizonte de Villavicencio, después varios retrasos durante dos años que se firmó el contrato.



El material que viene de Italia, es fabricado por Mondo, la misma empresa que entrego las pistas atléticas de los Juegos Olímpicos de París.



Este material que se espera en Villavicencio, debe llegar esta semana, los contratistas han logrado acondicionar el terreno para su instalación.



*Una pregunta*



Si los amigos de la Liga de Softbol del META, entregaron e hicieron unas recomendaciones sobre el campo de juego Jorge García Orozco, porque no se cumplieron.



Los contratistas iniciales eran una empresa de Barranquilla especializada en este tipo de escenarios. ¿Porque le adjudicaron la obra a unos ingenieros o contratistas de Villavicencio y Acacias?



Estas personas hicieron caso omiso sobre los trabajos y la seguridad y por eso el robo a dicha instalaciones. A los contratistas les importo un derrier realizar los trabajos complementarios. Otra pregunta: ¿Para qué putas sirven los interventores?


 

............................
Fecha Actualizado: 2025-01-14 06:29:17

Ver más...

Id Noticia: 4486 - Futbol

*Su increíble esfuerzo para estar en Medellín*

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Que espíritu deportivo el que tiene nuestros deportistas de la provincia, primero fuimos testigos de cómo la boxeadora Yindi Peña Hernández, tenía que viajar desde Mapiripan siete horas a Villavicencio para poder atender las convocatorias de la Liga de Boxeo del META.



Hoy el turno es para una niña de 13 años de Puerto Gaitán, que se prepara para finales de este mes el Festival de Verano, mientras que ella se encuentra en Medellín, participando en el Torneo de Baby Fútbol Femenino, porque Llaneras ha llegado a cuartos de final.



Karol Orozco Colon, lleva varios meses viajando desde la Perla del Manacacias; viniendo cuatro veces a la semana, termina sus entrenamientos y se regresa el mismo día, porque no tiene quien la aloje en esta capital.



Su señor padre, Silvio Orozco, una persona muy humilde hace un esfuerzo económico sin precedentes para recoger los dineros que le permitan viajar para poder recibir las clases y los consejos del profesor Diego Jacir Martínez, técnico de Club Llaneras.



Está jovencita dio sus primeros pasos en el balompié femenino en el Club Centauros de Puerto Gaitán, bajo la tutela del profesor, Yimer Arcesio Walteros Moreira; Karol desde hace tres años viene transitando por el difícil camino de sobresalir.



Hoy está adportas de escribir su nombre y el de Puerto Gaitán en el Torneo Nacional Baby Fútbol Femenino en Medellín. Ya ha recibido una llamada de España. Pero faltan recursos económicos para ser enviada, por ahora todo es una ilusión.



Esperamos que el alcalde César Pérez, a quien vimos despidiendo a un joven de 16 años para el fútbol español de las categorías menores, y a nuestro buen amigo el Secretario de Cultura y Deportes, Gabriel Romero, no dejen marchitar el sueño de Karol Orozco Colon, de llegar al balompié nacional y porque no internacional,

 



Así mismo a Juan Carlos Trujillo y a uno de sus socios más diligentes, Aldo Gutiérrez, nos alegre el corazón y nos de la buena noticia que, el fútbol de femenino de Llaneros, si existe para esta temporada, porque tres de sus jugadoras son Selección Colombia y han sido llamadas para que compita en la Copa América de Fútbol Sala. El año pasado estuvimos en Puerto Gaitán y salieron campeonas nacionales y ganaron el cupo para estar en la Copa Libertadores de América de Fútbol Sala Femenino.


 

............................
Fecha Actualizado: 2025-01-14 06:15:18

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad