PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 4538 - Otros

Empezó la instalación de la pista atlética en el Estadio Bello Horizonte

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Inicio

Desde ayer se empezó la instalación del tapete de la pista atlética que tendrá el Estadio Horizonte de Villavicencio.



Este nuevo escenario que cuenta con un presupuesto de más $13 mil millones de pesos fue mandada a construir a la firma italiana MONDO, la misma que entrego la pista de los Juegos Olímpicos de París 2024.


 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: 0
Fecha Actualizado: 2025-03-25 20:24:43

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 4537 - Futbol

*Llaneros no gana, aunque juegue bien, que estará pasando?

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Llaneros hizo una presentación decorosa, dominó los primeros minutos del primer tiempo, Pero tiene una limitante en la zona de ataque.



Estamos huérfanos de hombres de gol, hay algunos destellos, Pero no consolidamos las oportunidades frente al Deportes Tolima, que jugó en su estadio Manuel Murillo Toro.



Nos preocupa la seguidilla de expulsiones de los jugadores de nuestra región. Primero de Cristian Valencia a los 15 minutos del primer tiempo ante Junior de Barranquilla.



Ahora le tocó el turno a Marlon Sierra, un vio la roja a los 40 minutos del primer periodo ante los pijaos. Nos preguntamos: ¿Será que nos falta madurez, prudencia y paciencia?



Aún la afición se pregunta por qué se fueron: Agustín Verdugo (argentino) ¿Juan Manuel Villamayor (paraguayo), Omar Duarte, Federico Arbeláez, Arled Cadavid, Andrés Cadavid Neider Ospina, máximo goleador del equipo?



Hoy estamos en zona de descenso en el puesto 18 con 0.80 puntos de promedio. Su próximo rival sera el Once Caldas.


 

............................
Fecha Actualizado: 2025-03-25 20:11:52

Ver más...

Id Noticia: 4536 - Otros

*A cumplir exige el presidente de la Cámara de Comercio de Villavicencio*

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

El presidente de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Henry Walter Palma Becerra, quien estuvo hoy por la vereda El Carmen, denunció el abandono al que está sometida está parte de la ciudad y que se encuentra merced de los delincuentes.



Sostuvo el directivo que existe un contrato por $2.500.000.oo desde hace seis años y no ha sido terminado por la desidia y la falta de control hacia el contratista, quien debe ejecutar trabajos de iluminación desde el puente que va a Bogotá hasta la escuela de la vereda El Carmen Preguntamos'!Habrá más dolientes


 

............................
Fecha Actualizado: 2025-03-23 11:04:00

Ver más...

Id Noticia: 4535 - Deportes Acuaticos

*Brillante actuación del equipo del META en la Copa Mundo natación Aletas*

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Sin mucho bombo viajaron a Lignano Sabbiadoro(Italia)el equipo colombiano donde están involucrados varios atletas de nuestro departamento que se ganaron los cupos a este evento internacional.



Precisamente en esa italiana se desarrollo hasta hoy la Copa Mundo CMAS de Natación con Aletas, que dejó como saldo una medalla de plata para el META con Raúl Castro Lesmes, quien se ganó la medalla de plata en los 50 metros apnea.



El equipo Metense estuvo orientado por Alexander 'Jordan' García Ramírez, quien tuvo en accion a María Fernanda Moreno, que estableció una nueva marca departamental en los 200 metros superficie; Sebastián Rodríguez, Sebastián Moreno, Isabel Jiménez y Alejandra Ardilla


 

............................
Fecha Actualizado: 2025-03-23 10:30:17

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad