PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 4638 - Futbol

30 mil dólares entregará campeonato de tenis en Villavicencio

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Inicio

Entre el 6 y el 13 de julio próximo, las canchas del parque Sikuani de Villavicencio serán el epicentro del torneo profesional ITF M25 Meta Open 65, como digna conmemoración a los 65 años de existencia de este departamento, en el que se repartirá una bolsa de premios de $ 30.000 USD.



Este importante Open 65 nace para convertirse en uno de los principales torneos, toda vez que serán inaugurados cuatro campos nuevos en el parque Sikuani, de los cuales serán completamente cubiertos.



Este certamen se realizará con estándares internacionales de alta calidad establecidos por la Federación Internacional de Tenis y, como valor agregado, se celebrará un meet and greet (traducido: encuentro y conocer al público) con las históricas tenistas de Colombia Fabiola Zuluaga y Catalina Castaño, quienes engalanarán la previa el viernes 4 de julio.



Mauricio Aroca, Presidente de la Liga del Meta, expresó que el ingreso a los juegos será gratuito, abierto para todo el público, para que nadie se pierda el nacimiento de un torneo tan importante como el Open 65.



Visite nuestros contenidos en:



www.metadeportescolombia.com



YouTube: Giovanni Deportes -Colombia



Therds:arnulfo_giovanni_r



Instagram:@arnulfo_giovanni_r



Gracias por compartir.Su colaboración nos ayuda a crecer.


 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: 0
Fecha Actualizado: 2025-06-16 08:27:29

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 4637 - Otros

Metense en Panamericano de Billar

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

En la ciudad de Tegucigalpa, capital de la República de Honduras, se efectuarán los Campeonatos Panamericanos de Billar Pool, entre el 15 y el 28 del mes en curso, con masiva participación de deportistas de países como Colombia, Ecuador, República Dominicana, Perú, Venezuela, Puerto Rico y México, entre otros.



En la delegación colombiana competirá la cumaraleña Omaira Rodríguez, doble campeona nacional, quien estará acompañada por las billaristas Andrea Cardona y July Sientira, del Tolima, y Adriana Durán, del Valle del Cauca.



El acto de inauguración se efectuará el 19 de este mes y la ceremonia de clausura está prevista para el 28 de los corrientes.



Tras salir airosa en algunas dificultades que se le presentaron, Omaira comentó que “en estos Panamericanos de Honduras, participaré en las especialidades de bola 8, bola 10 y bola 9, esperando que nos llegue el triunfo”. Dijo ella.



El certamen representa marcada importancia para sus participantes por cuanto otorga puntos al ranking CPB (Confederación Panamericana de Billar) y clasifica a los campeones a los Campeonatos Mundiales y a los eventos oficiales de la WPA.



Visite nuestros contenidos en:



www.metadeportescolombia.com



YouTube: Giovanni Deportes -Colombia



Therds:arnulfo_giovanni_r



Instagram:@arnulfo_giovanni_r



Gracias por compartir.Su colaboración nos ayuda a cre


 

............................
Fecha Actualizado: 2025-06-16 08:14:06

Ver más...

Id Noticia: 4636 - Otros

Sea Ingeniero Forestal se lo brinda Unillanos

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

? Estudia Ingeniería Forestal en la Universidad de los Llanos



Conviértete en guardián de nuestros bosques y construye un futuro sostenible.



? ¡Inscríbete hoy y transforma el mundo desde la naturaleza! https://pregrados.unillanos.edu.co/ingenieria-forestal/


 

............................
Fecha Actualizado: 2025-06-16 08:08:35

Ver más...

Id Noticia: 4635 - Futbol

Dos victorias y una derrota balance de los equipos del meta en Futsal y Fútbol del salón

Noticias
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  

Con gran expectativa se abrieron los Torneos Profesionales de Fútbol de Salón y Fútbol Sala, dónde hay presencia por ahora de tres equipos del Meta.



*En fútbol sala*



El Deportivos del Meta regentado por Héctor Hugo López, venció en calidad de visitante a Central Academia de Cajicá por siete goles a tres.



El cuadro Llanero tendrá dos partidos seguidos en el Coliseo Los Conquistadores Álvaro Mesa Amaya.



El 20 de junio Deportivo Meta medirá fuerzas contra Real Cundinamarca por la segunda fecha. Y el 27 de junio según el calendario de la FCF, volverá a enfrentar al mismo Real Cundinamarca(sic)



*Por Llaneros*



Que terminó el primer tiempo ganado a dos a cero. En el periodo complementario el quinteto bogotano SPORT Team Club; los bogotanos se sobrepusieron al marcador adverso, logrando empatar y al final se llevaron la victoria por 2x 3.



Ambos equipos presentaron jugadores de corte mundialista: el visitante mostró en sus filas a Ángelo Paul Santofimio, Stiwar Abril y Juan Sebastián Ruiz, quien anotó en dos ocasiones.



Llaneros jugó bien el primer periodo, dónde pudimos observar a otro gran mundialista, Smith Villegas, como mucha clase.



Su próximo rival será Club D' Martin, el partido será en Madrid(Cundinamarca).



*Una tribu, una raza*



En el Coliseo Armando Baquero Soler, el quinteto Acacias Sikuani, hizo respetar su patio y en un aguerrido partido superó a Real Dorada Llanos por cuatro goles a tres.



El cuadro acacireño cuenta con algunos refuerzos, según lo reportó su gerente deportivo, José María Gaviria.



Visite nuestros contenidos en:



www.metadeportescolombia.com



YouTube: Giovanni Deportes -Colombia



Therds:arnulfo_giovanni_r



Instagram:@arnulfo_giovanni_r


 

............................
Fecha Actualizado: 2025-06-15 09:32:15

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad