PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 473 - Deportes Paralimpicos

“Estamos trabajando con el ánimo de mejorar los resultados de los pasados Juegos” Javier Romero

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Inicio



Doble presencia hace toda la semana el técnico Javier Romero, encargado de trabajar con los deportistas con discapacidad física, quienes han logrado excelentes figuraciones en los últimos años a nivel nacional e internacional.

El profesor Romero trabajo a un costado de la Villa Olímpica con los atletas en diferentes modalidades, que hace su labor diariamente con mucha disciplina y ahínco.

Termina su trabajo y luego se traslada a las piscinas olímpicas, donde trabaja varias horas con los nadadores , confía mucho en los resultados que pueda alcanzar en estos Juegos Paranacionales Cartagena 2019 , Sandra Benítez (en la foto) , quien siempre ha figurado en pódium con excelentes marcas.

 

Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2019-07-10 06:12:53

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 472 -

Imagen No Encontrada
Fuente:  

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-09 06:02:47

Ver más...

Id Noticia: 471 - Futbol

Rueda la bola en el Torneo Nacional Chiquifútbol en Puerto Gaitán

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  



Con el respaldo de la administración municipal y la oficina de coordinación de deportes de Puerto Gaitán, se dio comienzo esta semana del Campeonato nacional de “Chiquifútbol” con la presencia de un significativo número de equipos participantes.

El evento que busca promocionar el deporte como vehículo de sano esparcimiento, esta aglutinado a los menores y padres de familia en los escenarios adecuados para este certamen.

Carlos Alberto Martínez, director de la Oficina de Deportes de Puerto Gaitán y la concejala y dirigente deportiva Yorli Floriano, se encuentran al frente de la organización de este evento que estará finalizando este 14 de julio.

La primera jornada tuvo los siguientes enfrentamientos:
Real Gaitán (A) –vs.- Francescoli
Club Meta HyH-vs. Nueva Generación
Bombonera- vs.-Orión
Real Gaitán (B)-vs.-Alcaldía de Puerto Gaitán
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-09 06:02:24

Ver más...

Id Noticia: 470 - Futbol

Deportivo Meta entró ganando en condición de local en la Copa Nacional de Fútbol sala

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

El Deportivo Meta de fútbol sala logró su primera victoria en condición de local en el torneo nacional de esta disciplina.

El partido se disputó en el coliseo Álvaro Meza Amaya de Villavicencio por la fecha 7 del torneo nacional en la que el Deportivo Meta enfrentó y venció al Club Deportivo Academia Central de Ubaté.

Con un contundente 3-1 con goles de Julio Bolaños (Pibe), en dos ocasiones, y Diego Felipe Barney, los asistentes que llegaron de manera masiva, disfrutaron de un nuevo triunfo del Deportivo Meta.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-08 06:39:18

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad