



Un trabajo silencioso Pero muy efectivqw y eliminar este notao cumple la presidenta de la Liga dUn trabajo silencioso Pero muy efectivo cumple la presidenta de la Liga de Porrismo del META, Liza Dayana Muñoz, quien ha mostrado una eficiente labor ese organismo deportivo.
Aún me preguntó: Por qué su nombre, no ha sido considerado para ser la representante de las Ligas, ante el consejo directivo de Idermeta?
Nuevamente gracias a su trabajo de gestión y de sus técnicos, logra que las deportistas Antonia Ordóñez y Valery Saldarriaga, menores de edad e integrantes del Club Angeles deVillavicencio, sean incluidas en la Selección Colombia.
El equipo nacional conformado por 21 deportistas, dónde se destaca la tercera oarticipacion internacional consecutiva de Valery, quien ha logrado figurar en el podium de la Copa Mundo de Porrismo, que se disputa anualmelmente en Orlando, Florida, Estados Unidos, del 21 al 23 venidero
Debes iniciar sesión con Google para comentar.


