PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 491 - Juegos Nacionales

Por fuera de Supérate Lauren Sofía y de Juegos Nacionales Carlos Andrés Perdomo

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Inicio


Dos notorias ausencias tendrá el deporte del Meta en las ediciones de los Juegos Supérate y Nacionales de Cartagena , el deporte del Meta, por lamentable errores de inscripción.

Por olvido y no conocer la plataforma de Coldeportes, los profesores encargados de registrar a los deportistas, dejaron por fuera a la tenista Lauren Sofía Pérez García, quien perfectamente hubiera podido competir en la categoría de los 15 años.

En estos momentos en el escalafón nacional sub 14 Lauren Sofía ocupa el segundo lugar y acabar de obtener sendas victorias en las Paradas de Armenia y Pereira. Era una medalla garantizada para el Meta en estos Juegos juveniles para estudiantes.

POR FUERA CARLOS ANDRES
El consagrado ajedrecista internacional Carlos Andrés Perdomo, podría haber sido un excelente refuerzo para la nómina del Meta que estará compitiendo en los Juegos Nacionales de Cartagena 2019.

Se nos comunicó que en la primera fase de inscripción estuvo inscrito en la plataforma de Coldeportes, pero que después se obvio su nombre por simple desconocimiento y cuando se hicieron las consultas y gestiones para su traída ya no se pudo hacer nada.

El cumaraleño residente en los Estados Unidos, tiene un rico historial nacional e internacional, fue medalla de bronce en los Juegos Nacionales de Bucaramanga 1996 y presea de oro en los Juegos de Nariño y Boyacá en el 2000.

EL FÚTBOL ELIMINADO
En el medio local se lamenta la eliminación del fútbol masculino, que perdió la opción de obtener la casilla el domingo pasado en Bogotá en el último partido disputado frente a Santander.

Dos situaciones pudieron haber dado con el traste de clasificar a Juegos Nacionales. La primera que el equipo no tuvo suficientes partidos de fogueo según el criterio del cuerpo técnico y segundo que se no reforzaron con jugadores nuestros que actúan equipos profesionales en las divisiones menores.

Consideramos que esos dos factores nos han dejado por fuera en esta ocasión de estar en la gran fiesta que reúne al deporte colombiano. Esperamos que las mujeres saquen la cara por el balompié llanero en la segunda y definitiva ronda de clasificación.
 

Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2019-07-17 05:26:21

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 490 - Juegos Nacionales

FIDELIGNO REINA:” Nos estamos preparando para luchar por el oro en Juegos Nacionales”

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Este técnico es un curtido ex oficial del ejército colombiano y su pasión ha sido las armas, tanto es así que se dedicó a enseñar el manejo de las mismas pero en la parte deportivo, en esa ocasión dialogamos con el profesor Fideligno Reina Reina.

Por su manos ha pasado jóvenes figuras, como también reconocidos y expertos tiradores que le han dado reconocimiento a nuestro Departamento.

Hoy contamos con el equipo femenino encabezado por Aura María Quiroga, quien termino sus estudios de Negocios Internacionales; Daniela Carranza, sanmartinera, cursa carrera de ingeniería ambiental en Unimeta y María Luisa Barreto, que es estudiante de Uniminuto en Bogotà.

En la rama masculina el Meta contará únicamente con Orlando Martínez. Había equipo pero este se desintegro porque dos de sus deportistas se fueron para la Fuerza Naval.

Sobre lo que nos depara los próximos Juegos Nacionales nos habla Fideligno Reina.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-16 05:50:56

Ver más...

Id Noticia: 489 -

Imagen No Encontrada
Fuente:  

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-15 19:58:41

Ver más...

Id Noticia: 488 - Otros

Davimson Ruiz , una alternativa para el Deporte

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Una nueva cara en la política regional, sobre todo en Villavicencio, es la propuesta que presentará Davinsom Ruiz, quien asegura que entre sus iniciativas será impulsar el deporte de nuestra capital.  

............................
Fecha Actualizado: 2019-07-15 20:26:09

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad