PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 4924 - Idermeta

Con Ley de Garantías o sin garantías hay plata para las Liga obedientes

Noticias
Fuente: Redacción /Metadeportescolombia  
Compartir esta noticia
WhatsApp Facebook

Inicio

Mientras unas hacen la espera para recibir sus recursos económicos para poder cumplir con el calendario nacional de competiciones, otras ya a hace gestión, así no obtengan tenga o tenga resultados, eso no importa, lo fundamental es que sean obedientes y sumisas.


Desde hace algunos años se viene 'cacareando' que, las Ligas Deportivas del Meta y los entrenadores, serán categorizados y priorizados de acuerdo a sus resultados, pero eso no sucede porque prima las recomendaciones políticas.


Después del 21 de junio serán liberados los recursos por parte de las entidades estatales deportivas. Mientras tanto seguirán primando para algunas Ligas deportivas, que sigan ofreciendo rifas,bonos, venta de lechona, empanadas, hayacas y tapazos.


Para Santa Marta para el Nacional Juvenil de Boxeo, a la Liga le tocó de sus propios recursos con los Padres de Familia, los mejores patrocinadores del deporte. Para el Nacional de Lucha Olímpica Sub 16 y Sub, espera viajar hoy a Medellín, está a la espera que ‘le bote’ algo de la siguiente repartija:


*Voleibol*

126 millones 289.197, para aunar esfuerzos y apoyar a los equipos de voleibol piso femenino (eliminado) y masculino (desde hoy) jugando en Bucaramanga. Ya le ganó al Tolima (3x2).


Powerlifting

Campeonato Nacional Categoría única, $55 millones 485,546. oo


*Levantamiento de Pesas*

Para el Campeonato Nacional Mayores Sub 23, $ 8 millones 389.834. Huy, porque pidieron tan poquito.


*Una ayudita*

Un colegio de carácter privado, que promueve mucho la actividad deportiva, fue a las instalaciones del Imder Villavicencio a solicitar un apoyo y no de carácter económico. La respuesta fue que no podrían apoyan porque es una institución privada. Que cagada, allí no ayudan a nadie.

 l

 


 

Video de Youtube:
Etiquetas: Repartija, Pesas, Lucha Olímpica, Boxeo, Deporte Meta,
Fecha Actualizado: 2026-06-02 15:53:19

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 4923 - Otros

!Atrévete! Unillanos piensa en tu futuro

Noticias
Fuente: Redacción /Metadeportescolombia  

¡Tu triunfo comienza hoy!



En Unillanos abrimos las puertas nuevas oportunidades en la Facultad de Ciencias Humanas y la Educación

*Atrévete a transformar tu pasión en profesión con programas pensados para impactar vidas y construir sociedad*


Inscripciones abiertas para:

Comunicación Audiovisual

Licenciatura en Educación Física y Deporte

Licenciatura en Educación Infantil

Licenciatura Campesina y Rural

Licenciatura en Matemáticas

Licenciatura en Español e Inglés


/Es tul momento de dar el siguiente paso/



¡Realiza tu preinscripción aquí!

https://siau.unillanos.edu.co:8443/ORION/Preregis

 

 

 


 

............................
Fecha Actualizado: 2026-06-02 08:51:01

Ver más...

Id Noticia: 4922 - Otros

Una cumaraleña está al frente del liderato nacional de tres bandas en Bogotá

Noticias
Fuente: Redacción /Metadeportescolombia  

Una mujer nacida e Cumaral (Meta) se encuentra de la frente de la clasificación general del Campeonato Nacional de tres bandas, que se desarrolla en la capital de la república, donde de nuestro Departamento hace presencia al menos con 17 jugadores de ambas ramas, que compiten en las modalidades de individual y por equipos.


Llama la atención que en el torneo juvenil el Meta no tiene presencia. Ahí valdría la pena preguntar a los señores de la Liga de Billar del Meta ¿Qué pasa con la Reserva Deportiva? ¿Cuál es la labor del entrenador o entrenadores contratados por Idermeta? ¿Qué pasa con la motivación para buscar e impulsar los nuevos talentos?


*Las mujeres*


Hoy se disputa la segunda jornada en la rama femenina y ya la atención que al comandado de la clasificación general por cuadros, se encuentra la metense  Yuriam Morales Muñoz mientras que compañera de equipo quien ha sido campeona nacional Omaira Rodríguez, está ubicada en la posición 27 entre 56 competidoras ¿ Qué pasaría con Ana María Pérez?


*Los hombres*


Siguen el técnico Luis Fernando Díaz, el torneo en la parte masculina se inclinará este miércoles, allí estarán en acción: Andrés Felipe Ortegón (medallista de plata en Juegos Nacionales 2019) además el año pasado ocupó la posición 10; Edward David Zapata, Fernando Cardona, Germán García Peralta, Román Acosta, Juan Pablo Fuentes, Germán García, Castillo, Carlos Llanos, Jhon Jairo Soto, William Murcia, Edward Sánchez, Andrés Turriago, Hilder Suárez, Fabio Gualdrón, y Fernando Díaz ( Subcampeón Nacional 2025).


Quien sea campeón de este certamen representará a Colombia en el Campeonato Panamericano e tres bandas, que se disputará en Lima (Perú), así mismo recibirán puntos junto a los ocho billaristas, que figuren en el ranking o escalafón nacional.

 

 

............................
Fecha Actualizado: 2026-06-02 07:02:06

Ver más...

Id Noticia: 4921 - Otros

La Ciencia de Educación Campesina y Rural trasforma a Colombia

Noticias
Fuente: Redacción /Metadeportescolombia  

!Inscripciones abiertas!

Conviértete en un profesional capaz de impulsar el desarrollo educativo de las comunidades rurales-

Estudia la Licenciatura Campesina Rural y lidera la transformación desde su territorio.

*Campus Boquemonte-Granada(Meta)

+Cupos disponibles+

Inscríbete ahora y comienza a construir el cambio que tu comunidad necesita

https://siau.unillanos.edu.co:8443/ORION/Preregistro

#InscripcionesAbiertas #Pregrado #Unillanos #Granada

 

............................
Fecha Actualizado: 2026-06-01 14:57:45

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad