PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 924 - Ciclismo

Presencia metense en el Giro del Sol de San Juan, Argentina

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Inicio

Por primera vez el ciclismo del Meta hace presencia en territorio argentino en la disputa de la XVIII edición del Giro del Sol de San Juan, que estará terminado en el día de mañana.

En equipo Continental Sep-San Juan hace parte el ciclista nacido en el municipio de Lejanías, Meta, Sneider Navarrete (en la foto), quien desde noviembre se encuentra en la república de Argentina.

Navarrete, se inició en las huestes del club Alcaraván de Villavicencio, bajo las órdenes del licenciado Argemiro Flórez, ha tenido una carrera meteórica que le ha permitido llegar hasta hoy a reforzar equipos de marca a nivel internacional.

Este es el segundo metense que escribe su nombre en un equipo profesional a nivel internacional, el primero fue Omar “El Búfalo” Mendoza, quien estuvo en Team Bolivia, Movistar Colombia, Manzana Postobón, Team Medellín y ahora corre por Coldeportes-Bicicletas Strongman.

Hace tres años también estuvo vistiendo los colores de un equipo francés, el TEAM USR Velo de islas Guadalupe el ciclista villavicense, Cristián Leonardo Gutiérrez Baquero, quien ganó una etapa en el Gran Prix de L’ Instant.

También anda por el sur del continente los llaneros Camilo Vargas y Héctor Rivera, quienes junto con el bogotano Camilo Mendoza, están integrando el equipo Argycol (Argentina y Colombia); como técnico de esta escuadra figura Víctor Galíndez, quien trabajó con La Liga de Ciclismo del Meta.
 

Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2020-01-11 07:27:06

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 923 -

Imagen No Encontrada
Fuente:  

 

............................
Fecha Actualizado: 2020-01-10 07:39:04

Ver más...

Id Noticia: 922 - Voleibol

Las argentinas nos quitaron el sueño olimpico

Noticias
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  

Era el partido de la clasificación , era el del soñar con estar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el coliseo El Salitre todo era fiesta.

Al son de la pollera colorá, las nuestras calentaban con un gran optimismo y una gran dosis de confianza, que le transmitía el público, que colmaba las tribunas con mucha algarabía.

PRIMER SET
muy disputado punto por punto, se preveía que no iba hacer un desenlace fácil para ninguno de los dos equipos.

Sinembargo Colombia sorprendió a la visitantes con un doble bloqueo de Margarita Martínez y María Alejandra Marín.

Las argentinas no pudieron descifrar en este set el sistema defensivo y perdieron 25/16.

SEGUNDO SET
Entre los presentes entró en estado de confanza, porque las colombianas iniciaron ganando los puntos, pero cuadro argentino aplicó un rotación contra la malla y ahí las nuestras empezaron a tener afugias.

Tiros secos y rasantes de la #11 Julieta Constanza Lazano, empezaron a agrietar la zona de zagueras, dónde Camila Gómez, quién se desempeña como libero, no pudo contener esa avalancha de disparos que significaron puntos para las albicelestes.

Se empata el partido en set , Argentina gana 25/21.

TERCER SET
Las argentinas entra a la carga y empieza a mostrar su jerarquía continental, empezando por la # 1 Elina Rodríguez,quién junto con la estelar Julieta Lazano, aprovechan su experiencia internacional ya que juegan en la Liga Profesional de Italia.

Y con el constante servicio de la #14 Victoria Mayer y el trabajo de punta de Bianca Fierrol y Paula Yamila Nizetich, Argentina se va arriba en el marcador, que en este set termina 25/23.

CUARTO SET
Hay un poco de desespero en el equipo de Antonio Rizola, pide un tiempo, armoniza las líneas, fluye la conversación que Dayana Segovia y Yisey Soto, aprovechen el doble bloqueo, para contener los contragolpes en corto de las rematadoras.

Este planteamiento surte efecto, el partido se mantiene parejo, hay una luz de esperanza de empatarlo para forzar a un quinto set.

Promediando la mitad de juego de este set, Amanda Coneo, sufre una aparatosa caida que hace pensar que estaría abandonado la cancha.

Ella recibe atención médica, pero su rendimiento no es el mejor, pese a ello se mantiene en pie buscando aportarle a su equipo.

Pasan los minutos, Colombia reacciona, Argentina busca asegurar los puntos que le den la clasificación, no quiere quinto set.

Son dramáticos los últimos minutos, Colombia se acerca al marcador que posee las argentinas, en un saque a favor las cafeteras hacen en un mal servicio y Argentina celebra su clasificación. Se nos esfumo el sueño de ir a los Juegos Olímpicos , hemos caído 25/23.
 

............................
Fecha Actualizado: 2020-01-10 09:26:30

Ver más...

Id Noticia: 921 - Voleibol

Colombia incontenible a tres set de estar en Tokio

Noticias
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  

Un concierto de velocidad, precisión, ataque y un bien plantando sistema defensivo brindó anoche el equipo nacional de Colombia de voleibol femenino, al cierre de la segunda jornada del torneo
suramericano clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Nuevamente las jugadoras sintieron el calor de la gente bogotana , asentada en las frías graderías del coliseo El Salitre. El público fue el jugador #7.

Sobresaliente el trabajo colectivo del sexteto colombiano comandado por la # 15 Maria Alejandra Marín, quién en derroche de técnica arrinconó al cuadro Inca , que hacía esfuerzos para igualar el juego del equipo cafetero.

En la zona de zaga , estuvo imbatible en el trabajo de recepción y entrega la libero # 13 Camila Gómez, quién con su diminuta estatura de 1.56 despacho todo balón ofensivo de las peruanas.

Regularmente el equipo inicialista lo conforman Valentín Carabali, Camila Gómez, Alejandra Marín, Amanda Coneo, Margarita Martínez y Dayana Segovia.

En esta ocasión no están en la nómina Darlevis Mosquera y Daniela Pasos, quienes fueron integrantes del cuadro colombiano que obtuvo la medalla de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Los parciales del partido Colombia -Peru fueron: 25/23, 25/12, 25/12; marcador final Colombia 3 set, Perú 0.

En este deporte también funciona el VAR, pero el público lo puede ver abiertamente se denomina en inglés REWIEW IN PROGRESS.

ARGENTINA REPITE
El representativo de Argentina obtuvo su segunda victoria ante Venezuela por marcador de 3 set 0, con parciales de 25/19, 25/16, 25/20.

Tanto Venezuela como Perú , quedaron por fuera de toda posibilidad de buscar El cupo a los Olímpicos.

El tiquete lo disputarán hoy a partir de las 8.30 de la noche los seleccionados de Colombia que jugará con el uniforme de color amarillo contra Argentina que vestirá de celeste.
 

............................
Fecha Actualizado: 2020-01-09 07:37:13

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad