PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 931 -

Imagen No Encontrada
Fuente:  

Inicio

 

Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2020-01-14 10:00:10

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 930 -

0

Noticias
Fuente: 0  

0  

............................
Fecha Actualizado: 2020-01-14 10:00:38

Ver más...

Id Noticia: 929 - Ciclismo

Con dominio argentino terminó el Giro del Sol; los colombianos aguantaron

Noticias
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  

Con cuatro etapas exigentes se cumplió la edición XVIII del Giro del Sol, que se escenificó en San Juan, republica de Argentina, donde se contó con la presencia de tres ruteros oriundos de los Llanos Orientales de Colombia.

La prueba fue ganada por el local Nicolas Naranjo, del equipo Asociación Civil Virgen de Fátima; el subcampeonato le correspondió Laureano Rosas, de Puertas de Cuyo y completó el podium Raul Daniel Díaz, tambien de la escuadra Puertas de Cuyo.

Jorge Sneider Navarrete, quien vistió la camiseta del Sep Continental de San Juan se ubicó en la posición # 42 a 9 minutos y 35 segundos del campeón.

El otro metense Camilo Vargas, del equipo Argycol terminó en el puesto #48 a 10 minutos y 52 segundos, mientras que su compañero de equipo el bogotano Camilo Mendoza, quien ya había ganado etapa etapa en el año 2015, finalizó en la casilla # 71 a 19 minutos y 48 segundos.

El villavicense Hector Rivera, quien tomó la partida desde la primera etapa , no apareció en el boletín final oficial de la carrera.
 

............................
Fecha Actualizado: 2020-01-13 15:12:35

Ver más...

Id Noticia: 928 - Cofrem

Actualizado formato para realizar afiliaciones de trabajadores a Cofrem

Noticias
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  

La Caja de Compensación Familiar Cofrem actualizó el formato para diligenciar o adelantar el proceso de afiliación, y que complementa o amplia la información del trabajador vinculado.

De acuerdo con directrices entregadas para todo el país por la Superintendencia del Subsidio Familiar, se rediseñó y estructuró el formato, mediante el cual, ahora, las empresas realizan la respectiva afiliación de sus empleados.

El mismo, incluye datos personales como el nivel de escolaridad, pertenencia étnica, factor de vulnerabilidad y orientación sexual, que se adicionan a los que tradicionalmente han hecho parte de la información solicitada.

Otro elemento que especifica, es si el cónyuge reside en la zona rural o urbana, de la ciudad, como también, el municipio de residencia (rural o urbano) y sexo (h y m), de padres, hijos, hijastros y hermanos huérfanos (registro a diligenciar, en el caso de personas con derecho a cuota monetaria).

En el 2020, las empresas deben tramitar la afiliación de sus trabajadores a la Caja de Compensación Familiar, a través del formato implementado y que puede ser descargado en www.cofrem.com.co.

Más información, en la División de Subsidios y en Servicio al Cliente de Cofrem, en la avenida 40 de Villavicencio.
 

............................
Fecha Actualizado: 2020-01-26 10:09:32

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad