Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

El cumaraleño Álvaro Martínez, encargado de la dirección de Idermeta

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 2105  

El Contador Público, Álvaro Martínez, quien se desempeña como Subdirector Financiero del Instituto de Deportes y Recreación (Idermeta), ha sido nombrado por el Gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona, como director encargado en reemplazo del ingeniero Fabián Hernán Torres, quien deberá cumplir un suspensión de tres meses determinado por la Contraloría General del Meta.

Martínez, estuvo como Secretario de Hacienda del Municipio de Cumaral. El año pasado presentó su nombre como candidato ese cargo por elección popular. Fue miembro de la Liga de Baloncesto del Meta.

En la Subdirección Técnica de ese Instituto llega nuevamente la licenciada Nayiber Reyes, quien reemplazará al también licenciado Kenny Melo, también afectado por una medida de suspensión.

La señora Reyes actualmente ejerce como Subdirectora de Ciencias Aplicadas al Deporte.Ella fue Directora en el año 2006, luego ocupó los cargos de Subdirectora Técnica y de Subdirectora de Planeación del Instituto Departamental de Deportes y Recreación (idermeta).


 

Fecha Actualizado: 2020-12-29 12:42:46


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube