<< Volver
¿Qué pasa con el voleibol femenino? Excluidas jugadoras de la Selección Colombia
Fuente: Redacción -Metadeportescolombia
ID: 2718
Algo anormal está pasando con el voleibol piso y voleibol playa modalidades que están siendo desatendidas por diversos factores que no han sido explicados plenamente por las autoridades deportivas de nuestra región.
Alguien me puede decir porque las jugadoras de voleibol playa Laura Pinto y Valentina Casanova fueron excluidas de la Selección Colombia Sub 23?
Me dice ‘el pajarito’ Que no es el de Maduro, que las chicas no contaron con un técnico para poder realizar su preparación. Que el profesor Juan Fernando Moreno no se comprometió, porque no estaba contratado por el Idermeta.
Me comenta la fuente que ahora que esta contratado, se muestra preocupado porque no tiene deportistas.
VOLEIBOL PISO
Desde 1988 en el voleibol femenino no ha vuelto a clasificar a unos Juegos Nacionales. ¿A qué se debe esta situación preguntamos?
Para que ha servido las participaciones del Meta en los Juegos Nacionales Supérate? Acaso no se acuerdan de la medalla de bronce que se obtuvo en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe disputados en Armenia?
Porque no se le ha hecho un verdadero seguimiento el voleibol femenino y se le ha nombrado un técnico en propiedad o solamente pensamos en Juegos Nacionales faltando dos años, cuando han pasado 35 años y no hemos vuelto a clasificar. ¿Alguien que me responda que ha faltado o que ha fallado?
Video de Youtube:Etiquetas: Fecha Actualizado: 2021-07-18 12:14:10
<< Volver
Comentarios