Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

“No se equivocaron los del Comité Evaluador en elegirme” Raúl Páez

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3140  

Una de las intervenciones más esperada en ‘La Noche de los Mejores’ en la entrega de los Premios Gramalote 2021. Alcaldía de Villavicencio-Imder, fue la atleta senior máster, Raúl Páez Barón, quien se le vio muy emocionado por este reconocimiento a su obra y vida en el deporte del Meta.

Muy acertado

El veterano saltador, plusmarquista nacional y aún vigente a sus 72 años, con enorme lucidez mental y con apuntes muy picaresco, tuvo muy entretenido al auditorio que asistió elegantemente al Hotel Hacaritama Colonial.

“Al señor Alcalde, a usted señor Director del Imder, muchas gracias por entregarme en vida este reconocimiento, que me da más energías y estímulos, para proseguir con mis entrenamientos y atender los compromiso de este año. Todavía tengo vigente una marca de 1.85 en salto largo, espero ahora en mi categoría imponer otros siete u ocho registros”.

“Les quiero decir a los señores integrantes del Comité Evaluador, que ustedes no se equivocaron en elegirme para el -Premio Gramalote toda una vida en el Deporte-, voy a seguir adelante, nos  los defraudare al haberme entregado esta designación ,porque en mi familia ya hay otro Páez. Es mi nieto que está metido en el fútbol y que ha iniciado su recorrido deportivo, espero que llegue más lejos que yo”.

El Director

Gustavo Adolfo Basto, director del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Villavicencio (Imder), expresó que: “Hoy en esta ceremonia hemos invitado a todos aquellos deportistas y personas, que se postularon para las diferentes categorías. Reconozco que tenemos que mejorar, por ello estamos trabajando en el futuro queremos mostrar resultados más halagadores”.

“En el gobierno del alcalde Felipe Harman, vamos a construir dos nuevos escenarios por valor de $15.000.000.oo de pesos, para mejorar el tejido social en aquellos sectores donde hay mucha vulnerabilidad y que requiere nuestra atención”.

“Bienvenidos a este homenaje, en este salón hay don ejemplos a seguir: Raúl Páez, por su veteranía y ejemplo de dedicación y la del niño Ian Pablo, que solo siete años de edad ya tiene triunfos internacionales. Ellos son los modelos son los modelos a seguir por esta sociedad y por las generaciones que se están iniciando en el mundo del deporte”.

La delegada

Irina Salas, Secretaría Privado del municipio de Villavicencio y quien estuvo en representación del señor Alcalde precisó:” Esta administración se ha venido ocupando de restaurar el tejido social en cada una de las comunas de nuestra capital y el deporte esta en los planes y proyecciones de este gobierno”.

“Este trabajo los estamos haciendo en equipo, queremos una ciudad altiva y pujante, porque esta ciudad nos pertenece. Este acto es mejor testimonio del compromiso que tenemos con la comunidad deportiva, muchas gracias por entregarnos estos triunfos para Villavicencio”. Puntualizó la vocera del gobierno municipal, Irina Salas.

Foto/Cortesía/Victor Hugo Pérez (Acord Meta)

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: #Raul Paez #Gustavo Basto #Irina Salas #Premios Gramalote #Alcaldia Villavicencio #Imder Villavicencio
Fecha Actualizado: 2022-04-09 08:00:44


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube