Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

A primer debate la Sobretasa al Deporte para el municipio de Villavicencio

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3166  

Ayer en las horas del tarde en el recinto del Concejo de Villavicencio, se estudio por parte de la Comisión de Presupuesto, el proyecto de Acuerdo Municipal, por la cual se espera darle vida a la Sobretasa al Deporte.

Los ponentes de esta iniciativa son los concejales William Sánchez y Enrique García Cangrejo, quienes en las diferentes reuniones han logrado sustentar la necesidad para darle más apoyo al deporte a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder Villavicencio).

En la plenaria  de primer debate,  se dará la discusión se espera establecer el porcentaje que podría estar entre el 2% y 2.5%. Esta imposición será para determinado tipo de contratación entre el estado y los contratistas.

Ya en recinto estuvo el director del IMDER, Gustavo Adolfo Basto Forero, quien espera la aprobación de este proyecto que permita también mejorar los estímulos a los Premios Gramalote.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: #Sobretasa Deporte #Muncipio Villavicencio #William Sanchez #Concejo Villavicencio #Premios Gramalote #Sarab Castañeda #Zulay Arévalo
Fecha Actualizado: 2022-04-27 07:02:39


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube