Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

¿Dónde funciona la Liga de Balonmano?

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3167  

¿Por qué será que quienes figuran como directivos de la Liga de Balonamo del Meta no ponen la cara, su dirección es inexistente, no contestan el número telefónico, será que los clubes son de papel?

El profesor Pedro Tarazona, nos informó que lleva año y medio tratando de contactar a la persona que figura como representante legal, pero no responde. Pero aseguró que hay una persona que hace como intermediario que le pidió tres millones de pesos por la afiliación de un Club.

“Queremos impulsar este deporte, pero no entiendo porque esta Liga se encuentra en la clandestinidad, es un ente fantasma, donde nadie legalmente responde”.

“Si habrá algún ente que investigue esta inactividad, no se sí le corresponde al IDERMETA o la Gerencia de Acción Comunal de la Gobernación del Meta”.

Tenemos Clubes

Precisó el denunciante, afirmó que su organización cuenta con los Clubes Sedema y Tarazona Hanball, debidamente reconocidos por el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imder Villavicencio). Precisamente estos clubes, recibieron cinco balones cada uno, de parte del director Gustavo Adolfo Basto.

“Nosotros cumplimos nuestro trabajo y acción social en los barrios de La Coralina, Camino Real y Samán de la Rivera. Nuestra monitoras que son personas que se encuentran estudiando en educación física en Unillanos, Ellas nos acompañan orientados por ahora a 40 niños y niñas, que reciben las clases sin ningún costo”.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: #Balonmano Meta #Pedro Tarazona #Club Sedema #Tarazona Handball #Idermeta $Acción Comunal
Fecha Actualizado: 2022-04-28 06:20:36


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube