Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

El jueves se entregaran estímulos a los medallistas de los Intercolegiados

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3249  

Para este jueves 23 de junio se ha previsto la entrega de los estímulos por parte del Instituto de Deportes y Recreación (Idermeta) a los medallistas que ganaron en los pasados Juegos Deportivos Intercolegiados 2021.

La ceremonia será presidida por el director del Idermeta, Fabián Hernán Torres Carrillo, quien estará acompañado por los principales funcionarios que orienta el deporte en esta región del país.

Aún no se ha establecido la hora, pero el sitio designado para este importante reconocimiento será el auditorio Gilberto Gómez Reyes.

Recordemos que la delegación estudiantil del Meta logró obtener en las sedes del Eje Cafetero nueve de oro, nueve de plata y 13 de bronce. En este cuadro de destacan los deportes de: para -atletismo, atletismo, boxeo, taekwondo, levantamiento de pesas, ajedrez y fútbol de salón.

El certamen que tuvo como sede a las ciudades Armenia, Pereira y Manizales se disputó en las categorías juvenil, prejuvenil paralímpica.

 

Video de Youtube:

Etiquetas: #Idermta #Juegosintercolegiados#Fabiantorres #Ejecafetero #Villavicencio
Fecha Actualizado: 2022-06-21 21:51:25


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube