Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

El IMDER recibe oficialmente escenarios de la administración municipal (+Video PG Diablitos)

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3264  

Mediante acta de entrega No.1100-04/024 del 4 de mayo del año 2022 la administración municipal de Villavicencio hizo entrega oficial al Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER), los escenarios y placas o polideportivos existentes en nuestra capital.

En el inventario se entregaron 148 placas o polideportivos y los escenarios de La Alborada, Covisán, Villa Bolívar, Complejo Cuarta Etapa de La Esperanza, Menegua, La Bombonera del Popular y la Rochela.

En representación de Municipio de Villavicencio firmaron el acta Jaime Pardo Aguirre, Secretario Social y Desarrollo y José Antonio Palma Baca, director de Apoyo a la Gestión. Por el Imder Villavicencio recibió el abogado y director de instituto descentralizado, Gustavo Adolfo Basto Forero.

Para la memoria

En el siglo pasado la gran mayoría de escenarios como la actual Villa Olímpica y la cancha de La Esperanza, entre otros escenarios fueron del municipio de Villavicencio, que luego fueron cedidos a la Junta de Deportes del Meta (Jundeportes Meta).

Hubo un momento que siendo director de ese organismos, Fabio Loboa Prado, fue entregárselos alcalde ese entonces, Juan De Dios Bermúdez, quien no los quiso recibir, porque esa entidad (Jundeportes), tenía una deuda de 200 millones de pesos de impuesto predial.

Que falta de grandeza intelectual ese funcionario (q.e.p.d), que  no quiso recibir los inmuebles que en ese momento tenía un valor comercial, de cinco mil millones de pesos.

Hoy en Colombia la única entidad departamental que es dueña de escenarios como:la  Villa Olímpica Manuel Calle Lombana, el Complejo José Eustacio Rivera, la cancha de La Esperanza, el Coliseo La Grama Germán García y García, es la Gobernación del Meta, a través del Instituto de Deportes y Recreación (IDERMETA).

Video

En el Festival Internacional de La Cachama, estaran Los Diablitos de Colombia, porque todos caminos conducen a Puerto gaitán.

 

Video de Youtube:

Etiquetas: #ImderVillavicencio #Bombonerapopulart #Covisán, #Larochela #Diablitodcolombia #Festivalcachama #puertogaitán
Fecha Actualizado: 2022-06-30 22:15:50


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube