Con la presencia de todos los clubes pertenecientes a la Liga de Tiro con Arco del Meta, se cumplió este sábado el Campeonato Departamental en las categorías prejuvenil y juvenil con masiva presencia de jóvenes de ambos sexos, quienes mostraron sus habilidades en el campo de juego del barrio La Alborada de Villavicencio.
El presidente de este ente deportivo, Andrés Tejeiro, señaló que por inconvenientes de transporte no se pudo contar con la delegación del municipio de Puerto López, donde ya se cuenta con un gran semillero de 80 niños y jóvenes practicantes de esta disciplina.
Precisó el arquitecto Tejeiro, que en la agenda de este segundo semestre se espera realizar una nueva parada departamental para definir el escalafón final y seguir detectando nuevos talentos.
Hoy domingo el turno será para las categorías menores que incluye a párvulos que estén dentro de los tres o cuatro años. Será un espectáculo interesante.
Resultados
El evento que contó la supervisión técnica de Diego Alexis González y Albert Puentes arrojó los siguientes resultados en la modalidad recurva:
Damas
1. Lesly Marcela Vargas (Club Arqueros Meta)
2. María Sánchez Álvarez (Robín Hood)
3. Karol Domínguez (Arqueros del Meta)
4. Sara Verónica Gallero (Club Manacacias)
5. Sofía García (Club Manacacias P/Gaitán)
Varones
1. Daniel Liévano Martínez (Manacacias/P Gaitán)
2. Juan Pablo Mejía (Manacacias/Pto Gaitán)
3. Daniel Petevi Rojas (Manacacias/ Pto Gaitán)g
4. Juan Sebastián Niño (Manacacias/Pto Gaitán)
5. Daniel Cuellar Cedeño (Manacacias/Pto Gaitán)
Curso
De otra parte la secretaría general de la Liga de Tiro con Arco del Meta, Clara Silva, comunicó que a más tardar en el mes de noviembre próximo se espera realizar con la Federación Colombiana de este deporte, un curso de capacitación para captar personas interesadas en conformar la comisión departamental de juzgamiento.
Por lo tanto los interesados pueden llamar al 3202343506, donde la darán mayor información sobre este curso de capacitación.
Meta Deportes Colombia.