Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

La EMSA anuncia suspensión del servicio en algunos barrios de Villavicencio

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 3521  

La Electrificadora del Meta S.A ESP, se permite informar a sus clientes ubicados en los barrios Delirio, Morichal, Antonio Villavicencio, Rodeo, Covisán, Antonio Villavicencio, Bosques de Abajam,  Santa Catalina, Maracos,  Prados de Siberia, San Carlos, La Gaitana, Canaán, Portales del Llano, Quintas de Morelia, Parques de Canaguay, Kirpas, La Carolina, Villavento, Nueva Esperanza, Sindamanoy, Palmas de Vallarta, Ciudad Real, Torres de la Pradera, Ciudadela San Antonio, La Reliquia, vereda El Guamo, vereda Caños Negros y alrededores que este jueves 24  de noviembre del presente año, se  suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8.00 y las 10 am.

Dicha suspensión es debido a que se realizará el mantenimiento sobre los equipos y el transformador de potencia de la subestación de Catama, con el fin de garantizar la continuidad del servicio en la región.

Para la Electrificadora del Meta S.A ESP, es prioritario trabajar en forma permanente por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio  hacia nuestros clientes.

Atentamente.

Eliecer Almeida Gutiérrez

Gerente (E) Electrificadora del Meta

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: #EMSA,#Eliecer Almeida, #Aviso suspensión, #Villavicencio,
Fecha Actualizado: 2022-11-24 07:33:35


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube