Los participantes de la reunión efectuada en el día de ayer y que integran la disciplina del tenis de mesa, acordaron respetar la decisión tomada el pasado 9 de noviembre, en la asamblea universal para la conformación del órgano de administración.
La reunión programada ayer en el auditorio Gilberto Gómez Reyes de la Villa Olímpica Mnauel Calle Lombana, se espero la presencia de los clubes Winors y Arimoto , ambos de Villavicencio, que se oponen y desconoce a los nuevos dignatarios; su ausencia es un mensaje de rebeldía.
El Club Winors es regentado por Emerson Durán, hermano de Gonzalo Durán, quien salió de la presidencia muy cuestionando por su inoperancia administrativa.
El otro Club es el Arimoto, de propiedad del cubano Oscar Julián Díaz, quien ha sido tecnico desde varios años al servicio de Idermeta , cuyos resultados han sido muy criticados. Se respalda o se escuda con la Casa Jara-Rugeles.
Ratificado
Los clubes Total Tenis de San Martin, Club San Martin de Tenis de mesa, Ariari en Forma de Granada y el Team Centauros de Villavicencio, acordaron seguir adelante con la reactivación de este deporte con miras a clasificar a Juegos Nacionales.
De esta manera se ratifica la elección como presidente y representante legal al ingeniero Fernando Herrera Ariza, quien ya se había desempeñado en esa posición.
Meta Deportes Colombia.