Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

El patinaje del Meta sigue haciendo historia en pistas de Alemania

Imagen
Fuente: Redacción Metadeportescolombia  


ID: 3724  

Enormes progresos siguen mostrando el patinaje del Meta ante la gran actuación que cumplió el pasado fin de semana la villavicense Hilary Mena Cerezo, perteneciente al Club Proelite DM, quien ganó dos medallas de plata en el Torneo Europeo disputado en la ciudad alemana de Geisegen.

La deportista quien es dirigida por Diego Andrés Moreno, subió al pódium   al haber culminado en el segundo lugar en la categoría Youth, en las pruebas de  5.000 metros por puntos y en 10.000 metros eliminación.

La delegación deportiva lo integran además de la señorita Mena están con ella Nicole Valeria Bolívar, Edgar Meneses, Laura Salazar, Bryan Mantilla y Juan José Tunjano (Club Proelite DM). Por el Club Huracanes compite Juan David Rodríguez.

Abrieron la brecha

En los años 2012 y 20013 uno de los primeros en competir por esta región de los Llanos Orientales en la pista del Arena Geisegen, fue Camilo Alejandro Acosta Tabares.

En 2014 en la rama femenina estuvo Nicole Valeria Bolívar, quien vuelve otra vez a este territorio.  Pero las mejores actuaciones las cumplió en el 2016, Saúl Fernando Herreño, quien ganó dos de oro en la Copa Europea y tres de plata en el Torneo de Gro- Gerau.

A Juegos

Segundo llamado ha hecho la Federación Colombiana de Patinaje para el Clasificatorio de Juegos Nacionales en el deporte (Skateboarding-patineta) modalidad street y park categorías open y novatos. El evento se cumplirá en el municipio de Facatativá(Cundinamarca) los días 29 y 30 de abril venidero.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: Patinaje Meta,, Proelite DM, Hilary Mena, Diego Moreno, Geisegen, Alemania,
Fecha Actualizado: 2023-04-24 06:53:40


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube