El licenciado Héctor Julio Rojas, miembro de la Federación Colombiana Paralímpica, comunicó que dos atletas del registro del Meta han sido incluidos por parte de la Federación de Deportes Especiales (FIDES), para que integren el equipo nacional que estará compitiendo del 2 al 11 de junio venidero, en los Virtus Global Games, que se desarrollaran en la ciudad de Vichy (Francia).
Los para-atletas que viajaran a Europa son: Jean Carlo Benítez Sotelo, lanzador de jabalina y Jhoana Marcela Vanegas Ramírez, especialista en pruebas de velocidad y lanzadora de jabalina.
En este evento donde se compite en categoría única Colombia tendrá: cinco atletas, un tekondista y cinco nadadores. Se ha establecido que el viaje, participación y permanencia de los representantes del Meta tiene un costo de 28 millones de pesos.
Meta Deportes Colombia.