La tragedia generada por la avalancha en la vereda Naranjal de Quetame (Cundinamarca), apagó los sueños de Stefy Carolina Viracachá Cruz, una niña deportista de 14 años de edad que se perfilaba como una gran promesa en el patinaje.
Stefy Carolina pertenecía a la Escuela de Formación del Municipio de Guayabetal que dirige el profesor Jefferson Rey, y con esfuerzo se había consagrado en las diferentes competencias de patinaje en las que participó buscando convertirse en una destacada deportista y siempre con aspiraciones profesionales para llegar a ser veterinaria o abogada.
Esta promesa del patinaje, junto a su madre, padre y hermano, se encuentran entre las víctimas que dejó la avalancha en la vereda El Naranjal del municipio de Quetame. La casa donde dormía junto a su familia fue arrastrada por la fuerza del agua.
Acord Cundinamarca se une a las voces de condolencia por el fallecimiento de esta deportista, y de todas las victimas que deja este desastre natural y acompañamos en su dolor a toda la familia cundinamarquesa.
Meta Deportes Colombia.