Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

El karate metense busca posesionar como deporte de combate en JJ NN

Imagen
Fuente: Redacción/Metadeportescolombia  


ID: 3903  

A pesar de los escases de recursos, el sensei Alexander Vega, no pierde el entusiasmo ni la mística para estar presente en los eventos nacionales federados programados últimamente.

Con dineros propios y aporte de los padres de familia la delegación del Meta conformada por 22 deportistas, dos técnicos, dos jueces y cinco acompañantes estuvieron presentes en el III Ranking Nacional de Karate-do en todas las categorías que se cumplió el pasado fin de semana en la ciudad de Medellín.

Los logros

Esta disciplina en el presente año tiene una gran figuración porque su deportista Ricardo González en 60 kilos, deberá afrontar la próxima semana el Campeonato Mundial en ciudad de México, como base de preparación hacia los Juegos Nacionales.

La gran revelación en esta temporada es Eder Enrique Suárez en 84 kilogramos, quien medallista de bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe disputado a principios de febrero de este año, también tierras mexicanas.

Para los Juegos Paranacionales del Eje Cafetero, esta disciplina de combate tendrá en la colchoneta a Hugo Ovalle en los 67 kilos.  Todos reconocimientos nacionales internacionales se le debe a la profesora Bibiana Moya, quien se ha consagrado con abnegación y compromiso para el deporte del Meta.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: Karate Meta, Alexander Vega, Ricardo Gonzalez, Eder Suarez, Bibiana Moya,
Fecha Actualizado: 2023-09-15 08:30:38


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube