En un rápido operativo realizado en menos de 72 horas, unidades policiales lograron la recuperación de dos de los principales elementos que permitían el normal funcionamiento del partidor de BMX, que estaba instalado en la pista de la Unidad Deportiva de Covisán.
Según nuestra fuente los delincuentes ingresaron a las instalaciones el pasado viernes en las horas de la madrugada. Esos elementos fueron recuperados gracias a una operación inteligencia de la Sijin, que ubicó estos implementos abandonados por la vía a Catama.
El administrador de ese escenario, Marlon Moisés Parrado Contreras, precisó que se pudo recibir de manos de la policía en el día de hoy el partidor y el brazo electrónico. “Puedo afirmar que gracias a esta acción policial se logró una recuperación del 80%; los delincuentes se llevaron cuatro pequeñas piezas que esperamos reponer para volver a reactivar la pista en los próximos días", afirmó el portavoz del Imder de Villavicencio.
De haberse no haberse recuperado este material, la perdida que hubiera sufrido la Administración Municipal de Villavicencio, estaría por el orden de los $64 millones de pesos.
Meta Deportes Colombia.