Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Porrismo a Estados Unidos, nueva presidenta en natación y taekwondo prepara campamento

Imagen
Fuente: Redacción/Metadeportescolombia  


ID: 4125  

Diversas actividades vienen cumpliendo las Ligas Deportivas del meta con miras a cumplir su calendario correspondiente al presente año.

La presidenta de la Liga de Porrismo del meta, Lizza Dayana Muñoz, confirmó la presencia en la Selección que competirá en el mes de abril próximo de seis deportistas pertenecientes a su registro.

Los convocados a la Copa Mundo de Naciones de Orlando (Estados Unidos) son: Sergio Gómez (Acacias), Cristian Arias (Acacias), Valery Saldarriaga Muñoz, Mariana Abella, Margarita Pinzón y Laura Barragán. Asimismo, comunicó la fuente que se va abrir un centro operaciones para el montaje de una escuela de formación en el municipio de Granada.

Natación

El pasado 31 de enero se eligió nueva junta directiva de  la Liga de Natación del Meta la cual quedó integrada por la polifacética licenciada Sandra Benítez, presidenta; Gerardo Velásquez, vicepresidente; Mary Cruz, secretaría; Johana Cepeda, tesorera y Diyer Renato González del Rio, como vocal.

Entre sus objetivos a ejecutar figuran:: fortalecer la escuela de formación, apoyo a los deportistas de alto rendimiento, masificar la labor de juzgamiento y promover los diversos torneos locales y regionales a través de los clubes.

Taekwondo

Dos programas esperan ejecutar el presidente de la Liga de Taekwondo del Meta, Geymar Pabón, en el transcurso de los próximos días. Para este fin de semana se realizarán las pruebas metodológicas en Villavicencio, para la escogencia de 25 hombres y 24 mujeres, que conformarán la Preselección Meta a diversos eventos nacionales.

Para los días 24 y 25 de febrero se desarrollará un campamento con el profesional de la ciencia del deporte, Alejandro Gaviria, quien es magister en biocinética de la Universidad de Coímbra(Portugal).

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: Porrismo Meta, Taekwondo, Natación Meta, Sandra Benitez,
Fecha Actualizado: 2024-02-07 14:54:45


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube