Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Las Federaciones Deportivas tendrá nuevas oficinas en el COC

Imagen
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  


ID: 4170  

Un positivo balance financiero, administrativo y deportivo presentó en la Asamblea General ordinaria el presidente del Comité Olímpico Colombiano(COC), Ciro Solano Hurtado.

Importantes anuncios hizo durante su intervención, el reconocido dirigente deportivo, entre los cuales podemos enumerar: la inversión que se hará con un nuevo edificio con que contará el COC, donde alojarán a las 54 federaciones, la cual cada una de ellas tendrá su propia una oficina.

Unos nuevos Juegos

Solano Hurtado, planteo la necesidad de hace unos Juegos Nacionales con las 54 Federaciones Deportivas. De no ser así se buscará la manera, de que los deportes, que no sean incluidos en los Juegos Nacionales, hacer un evento masivo emulando a los Juegos Mundiales.

Dos nuevas Federaciones

Durante la Asamblea se anunció la aceptación de dos nuevas Federaciones, que cumplieron con todos los requisitos necesarios para ingresar con todas las facultades de voz y voto a la Asamblea del Comité Olímpico Colombiano: Baile Deportivo, que se estrenará en los Juegos Olímpicos de París con la modalidad de breaking, y Savate, disciplina deportiva de combate conocida como el boxeo francés.

Los Llanos presente

En esta asamblea, la región de los Llanos Orientales estuvo representada por Carlos Julio López Feliz, presidente de la Federación Colombiana de sambo; Álvaro Rojas Fernández, presidente de la Federación Colombiana de Tejo y Francisco Pérez, presidente de la Federación Colombiana de Coleo.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: Comite Olímpico, Colombia, Ciro Solano, Álvaro Rojas, Carlos López, Fedetejo, Fedesambo,
Fecha Actualizado: 2024-03-22 07:56:10


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube