Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Con el Torneo Federación de Tejo se despide de la presidencia Álvaro Rojas Fernández

Imagen
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  


ID: 4175  

Con uno de los grandes eventos que organiza la Federación Colombiana de Tejo, se prepara la despedida del arquitecto Álvaro Rojas Fernández, quien cumple los tres periodos reglamentarios como presidente de ese organismo deportivo.

Este certamen se estará cumpliendo en Villavicencio, en el nuevo Jardín de Tejo de la Villa Olímpica Manuel Calle Lombana, de 21 al 23 de junio próximo. Allí se espera la presencia de unas 60 duplas y de varias selecciones que estuvieron en los pasados Juegos Nacionales.

La bolsa de premiación se estima que estará por el orden de los 25 millones de pesos; todo ello para celebrar también los 70 años de creación de la Federación Colombiana de Tejo.

El villavicense Rojas Fernández, que ha hecho una magnifica gestión al frente del tejo, el cual se declaró deporte nacional, ha convocado para el 4 de mayo a asamblea general extraordinaria con carácter de ordinaria en Bogotá, para la elección del nuevo órgano de administración.

Dupla metense en Fusa

El pasado fin de semana se cumplió en la ciudad de Fusagasugá, el Torneo Ases del Tejo, en memoria del exconcejal Yilson Ortega, el certamen contó con la participación de un gran número de jugadores de diversas regiones del país.

Juan Camilo Vargas Dimite y Jesús Alberto Barragán, en representación de nuestro Departamento, con recursos propios y el apoyo del presidente  de la Liga de  Tejo del Meta, Oscar Hernán Roncancio, lograron llegar a la final ubicándose entre las ocho mejores duplas del país. Finalmente, ocuparon el sexto lugar.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: Alvaro Rojas, Tejo Colombia, Torneo Federación, Villavicencio,
Fecha Actualizado: 2024-03-28 05:59:54


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube