Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Se apaciguaron los ánimos entre Idermeta versus Ligas Deportivas

Imagen
Fuente: Redaccion/Metadeportescolombia.com  


ID: 4193  

Lo que parecía una turbia y alterada semana terminó anoche en el auditorio Gilberto Gómez Reyes de la Villa Olímpica Manuel Calle Lombana, en una suave calma, allí se depusieron los ánimos de las partes   representadas entre funcionarios del Instituto Departamental de Deportes y Recreación (Idermeta) y los presidentes y delegados del deporte asociado, aglutinados en las diversas Ligas Deportivas.

El director del Idermeta Fabián Hernán Torres Carrillo, escuchó atentamente las quejas y reclamos de la dirigencia deportiva representada por Yolanda Coy Hernández, gerente de la Liga de Motociclismo del Meta y Carlos Julio López, presidente de la Federación Colombiana de Sambo, entre otros, quienes expusieron sus inquietudes del tratamiento que han venido recibiendo su sector en esta administración.

Inicialmente los agraviados, mostraron su inconformidad por el apoyo que han recibido el deporte profesional y el tratamiento que se le ha dado al programa de Deportistas Priorizados, le falta de recursos para afrontar la preparación y participación en los Primeros Juegos Nacionales Juveniles, entre otros temas.

Respuesta y acuerdo

El ingeniero Fabián Torres, director del Idermeta, respondió cada uno de los interrogantes planteados en esta importante reunión y se comprometió a establecer una mesa de seguimiento para reorganizar el tema de los Deportistas Priorizados.

Comunicó que ya se está alistando el presupuesto para ser presentado a la Asamblea del Meta, para que sea incorporado al plan de gastos del Departamento, para garantizar la participación de nuestros deportistas a los Primeros Juegos Nacionales Juveniles. Esos recursos no están en caja hay que gestionarlos.

Sobre las 9.00 de la noche terminó la reunión, ya que durante todo el día hubo movimiento de ’tropas deportivas’, ansiosas de armar una ‘revuelta’, que fue apaciguada con los números y estadísticas del Idermeta. Ha vuelto la calma y los ruidos de sables  se han postergado por ahora.

 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: Idermeta, Fabian Torres, Yolanda Coy, Motociclismo, Carlos Lopez, Fedesambo,
Fecha Actualizado: 2024-05-04 17:16:46


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.


  Suscribete al canal en YouTube