En el pasado debate deportivo, todos los diputados declararon al Idermeta, como la entidad más eficiente y que han cumplido con su objeto misional de atender a la comunidad.
Pero el profesor Edward Montero, me muestra en estás fotos publicadas, que ha sido todo lo contrario porque los equipos de fútbol sala que participaron en los Juegos Nacionales Intercolegiados, sede Bogotá, desfilaron y jugaron sin los uniformes oficiales del META.
Casi no los dejan subir a reclamar sus medallas, porque el protocolo del Ministerio del Deporte exige que los galardonados deber subir con uniforme de presentación.
A los planteles educativos, Adventista,campeón nacional en masculino, y la Normal Nacional, participante en masculino prejuvenil, les tocó competir e ir con la vestimenta de sus colegios recibir las medallas casi a regañadientes por incumplir con el protocolo.
Como siempre este medio se dio a la tarea de consultar con el director de Idermeta Fabián Torres, quien no respondió nuestros interrogantes y guardo silencio administrativo.
Meta Deportes Colombia.