No puede ser que en la Asamblea del Meta y el Idermeta. esté lleno de badulaques que, de acuerdo a los momentos políticos, irrespeta los logros o hazañas de algunas personas, que para llegar a la cima, hacen enormes sacrificios para que sean luego sean desconocidos por instituciones que aparentemente saben de protocolo.
En pasado días los honorables y distinguidos padres de la Asamblea del Meta, en aras de congraciase con los algunos funcionarios de Idermeta, decidieron condecorar a tres jóvenes que le han dado brillo deportivo a nuestro Departamento a nivel nacional e internacional.
Nadie discute lo que han alcanzado ellos: Xiomara Saldarriaga Hernández, medallista paralímpica y recientemente doble campeona en los Primeros Juegos Paranacionales Juveniles; Humberto Santiago Carrillo, arquero titular del equipo campeón Mundial en Cataluña en fútbol de salón y de Frank Sebastián Solano, quien hizo gran demostración de natación en el Eje Cafetero en los Juegos Juveniles, Selección Colombia. Todos ellos ejemplo a seguir.
´*Pero se le olvido uno*
Se trata de Julio Alejandro Martínez Moreno, quien consiguió una presea de oro, cuatro de plata y un de bronce, en el Campeonato Mundial Paralímpico en Apnea y Natación Aletas(CMAS), realizado en Liguano, Sabbiadoro(Italia).
Este deportista perteneciente a la Liga de Actividades Subacuáticas del Meta., que orienta Alexander ’Jordán’ García. Mi pregunta para los habidos conocedores del protocolo de la Asamblea del Meta es: ¿Este deportista, también merecía este reconocimiento o es un pobre boludo?
Meta Deportes Colombia.