Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Boxeo y ciclismo femenino le dieron el Oro a Colombia

Imagen
Fuente: redacción/Metadeportescolombia  


ID: 555  

Cuando todos estaban seguros del triunfo de Yuberjen Martìnez, no podían creer que el campeón olímpico hubiera sido derrotado por el puertorriqueño Oscar Collazos, quien le arrebato la presea de oro en los 49 kilos.

Con este traspiés no había buenos vientos para la delegación colombiana reunida en el coliseo Miguel Grau, volvió la moral cuando conocimos la victoria de la ciclista Marta Bayona, quien se acaba de coronar campeona panamericana a en la modalidad de keirin.

Ingrit Valencia es, por el momento, la única atleta colombiana con un ciclo olímpico perfecto, pues ha ganado oro en los Juegos Bolivarianos, lo hizo en los Suramericanos, en los Centroamericanos y del Caribe y ahora en los Panamericanos.

Cuando consiguió su cupo a los Juegos de Lima, en el panamericano de Nicaragua, tras la primera pelea, se devolvió para Colombia, se sometió a una operación en una de sus manos y comenzó la recuperación con miras a los Juegos Panamericanos.

En su primera salida, la caucana residenciada en Ibaguè venció a Lucy Valdivia y luego derrotó a la dominicana Miguelina Hernández, combate que la instaló en la final con la estadounidense.

Y hubo más alegrías en el boxeo, con el triunfo de Jéssica Caicedo, quien derrotó a la estadounidense Naomi Graham en la máxima categoría (hasta 75 kg.).

Jéssica Caicedo llegó a la final de los 75 kilos, tras superar a la ecuatoriana Érika Pachito en primera ronda, luego le ganó a Tammara Thibeaut, la canadiense que fue bien complicada y en la final se instaló para luchar por el oro contra Naomi Graham, la estadounidense.

Lo que sí ganó fue otro bronce en ciclismo con la cuarteta colombiana de damas, integrada por Jéssica Parra, Lina Hernández, Milena Salcedo y Lina Rojas, en la persecución por equipos. El oro fue para Estados Unidos; la plata, para Canadá; y las colombianas derrotaron a la cuarteta mexicana..

EN EL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN, IDERMETA, NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA MEJORAR LA RAZA DEPORTIVA DE NUESTRO DEPARTAMENTO POR ELLO APOYAMOS LA REALIZACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE.

EN LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES…LA LIGA DE BOXEO DEL META FORJA LOS CAMPEONES DEL MAÑANA.VINCULATE A LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN..INVITA JAIRO LIÉVANO BARRIENTOS, entrenador.

POR SEGURIDAD Y COMODIDAD UTILICE SIEMPRE LA TERMINAL DE TRANSPORTE DE VILLAVICENCIO. SU MEJOR DESTINO. FELIZ VIAJE. PRONTO REGRESO.

FUNDIAMET… ES ORGANIZACIÓN…FUNDIAMET ES SERIEDAD…CUBRIMOS SUS EVENTOS CON CALIDAD..LOS JUEGOS SUPÉRATE…PROYECTAN EL FUTURO DEL DEPORTE COLOMBIANO.

En el deporte colombiano PAN DUMBO…ES MEDALLA DE ORO EN CALIDAD Y ATENCIÓN ..ES MUCHO SABOR. Pan Dumbo EL PAN OFICIAL De LOS JUEGOS PANAMERICANOS

En el jardín de tejo de la Villa Olímpica esta lo mejor del deporte colombiano... “EL ZURDO" REYES, un verdadero campeón de la atención y amabilidad.
Realizamos sus torneos y eventos especiales. Llámenos al 3118826499

INGENIERO ELEAZAR DURAN MORA SALUDO A LA DELEGACIÓN COLOMBIANA PRESENTE EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS.APOYAMOS EL DEPORTE DEL META.

DANVISON RUIZ , ES UNA CARA NUEVA Y JOVEN PARA VILLAVICENCIO EL DEPORTE GANA CON EL

EN EL DEPORTIVO META HyH. LABRAMOS EL FUTURO DEL FÚTBOL SALA;NUESTROS TRIUNFOS ASÍ LO RATIFICAN..SIEMPRE. ADELANTE FORMANDO A LOS MEJORES.

CONTRIBUIMOS A SU SALUD Y BIENESTAR…SOMOS DISTRIBUIDORA NUEVA VIDA..VENTA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS DEBIDAMENTE CERTIFICADOS…ESTAMOS AL FRENTE DEL CENTRO COMERCIAL VILLAJULIA.

LIGA DE GIMNASIA DEL META, TRABAJAMOS POR LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD…FORMAMOS PERSONAS ESTAMOS EN LA VILLA OLÍMPICA


 

Fecha Actualizado: 2019-08-03 05:48:18


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube