Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

El ocaso panamericano de las estrellas colombianas

Imagen
Fuente: redacción/Metadeportescolombia  


ID: 562  

(LIMA/Por Giovanni Arnulfo Ramirez)En el estadio atletismo de la Videna, se vivió el desencanto cuando se conoció minuto a minuto los saltos ejecutados por la reina de ébano, Caterine Ibarguen ,quedando relegada a un quinto lugar y màs aún cuando terminada la prueba se conoció que no estaría presente en la modalidad del triple salto

Fue una jornada "negra " para el atletismo y la natación de carreras colombiano que no figuro en el podium para nada en el oro, esto nos hace pensar que estamos pasando por un nivel muy irregular o una etapa de transición a nivel continental a partir de este momento.

El primer golpe en estos Juegos Panamericanos los recibimos con a lesión del pesista Oscar Figueroa, quien quedo fuera de competencia.

Luego la sorpresiva derrota de Yuberjen Martìnez ante el puertorriqueño Oscar Collazo, quien le arrebatò ia medalla de oro a punta de pura fuerza y voluntad.

El retiro faltando 4 kilómetros para termina la prueba de los 20 kilómetros marcha del campeòn del mundo Eider Arevalo, nos dejo sin respiración.

Todos ellos nos han dando glorias y reconocimientos a nivel mundial y olímpico, han sido grandes embajadores de nuestro país por la pistas escenarios internacionales, hoy las lesiones y los años les están pasando factura a los dioses y diosas del deporte colombiano.

En esta justa panamericana, parece que esta marcando el derrotero de su final de sus carreras; les decimos muchas gracias por su aporte al deporte colombiano y que sus nombres han quedado grabados en letras de oro para las nuevas generaciones de nuestro país.

El tiempo se ha encargado de ir apagando en el firmamento deportivo,y hoy estamos asistiendo al desvanecimiento de nuestros campeones olímpicos y mundiales , Dios los guarde siempre en nuestros recuerdo por su grandes hazañas. Saludamos y Vitoreamos a nuestros Campeones!

EN EL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN, IDERMETA, NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA MEJORAR LA RAZA DEPORTIVA DE NUESTRO DEPARTAMENTO POR ELLO APOYAMOS LA REALIZACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE.

EN LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES…LA LIGA DE BOXEO DEL META FORJA LOS CAMPEONES DEL MAÑANA.VINCULATE A LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN..INVITA JAIRO LIÉVANO BARRIENTOS, entrenador.

POR SEGURIDAD Y COMODIDAD UTILICE SIEMPRE LA TERMINAL DE TRANSPORTE DE VILLAVICENCIO. SU MEJOR DESTINO. FELIZ VIAJE. PRONTO REGRESO.

FUNDIAMET… ES ORGANIZACIÓN…FUNDIAMET ES SERIEDAD…CUBRIMOS SUS EVENTOS CON CALIDAD..LOS JUEGOS SUPÉRATE…PROYECTAN EL FUTURO DEL DEPORTE COLOMBIANO.

En el deporte colombiano PAN DUMBO…ES MEDALLA DE ORO EN CALIDAD Y ATENCIÓN ..ES MUCHO SABOR. Pan Dumbo EL PAN OFICIAL De LOS JUEGOS PANAMERICANOS

En el jardín de tejo de la Villa Olímpica esta lo mejor del deporte colombiano... “EL ZURDO" REYES, un verdadero campeón de la atención y amabilidad. Realizamos sus torneos y eventos especiales. Llámenos al 3118826499

INGENIERO ELEAZAR DURAN MORA SALUDO A LA DELEGACIÓN COLOMBIANA PRESENTE EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS.APOYAMOS EL DEPORTE DEL META.

EN EL DEPORTIVO META HyH. LABRAMOS EL FUTURO DEL FÚTBOL SALA;NUESTROS TRIUNFOS ASÍ LO RATIFICAN..SIEMPRE. ADELANTE FORMANDO A LOS MEJORES.

DAVNISON RUIZ , UNA CARA JOVEN PARA EL DEPORTE DE VILLAVICENCIO

CONTRIBUIMOS A SU SALUD Y BIENESTAR…SOMOS DISTRIBUIDORA NUEVA VIDA..VENTA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS DEBIDAMENTE CERTIFICADOS…ESTAMOS AL FRENTE DEL CENTRO COMERCIAL VILLAJULIA.

LIGA DE GIMNASIA DEL META, TRABAJAMOS POR LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD…FORMAMOS PERSONAS ESTAMOS EN LA VILLA OLÍMPICA
 

Fecha Actualizado: 2019-08-07 07:14:30


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube