Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Entró perdiendo Colombia en el Suramericano de baloncesto masculino de Tunja

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 577  


Un partido muy difícil tuvo que soportar Colombia como local frente a la representación de Chile, que en el último cuarto del partido la derrotó 75 a 69 en cumplimiento de la primera fecha del Campeonato Suramericano sub 21 masculino que tiene como escenario el coliseo San Antonio de la ciudad de Tunja.

En el segundo periodo los colombianos estuvieron por debajo por un punto (33X34), el tercer periodo terminó empatado (51x51).

El último cuarto fue arduamente disputado, donde los nuestros en algunos pasajes del compromiso se pusieron al frente del marcador. No vimos con sus dotes técnicos de gran nivel a Soren Deluque ni a Roque José Romario Martínez, quienes fueron destacados refuerzos y baluartes en el subcampeonato del Deportivo Meta en el torneo Nacional CNB.

Los otros partidos tuvieron los siguientes resultados:
Brasil- 109- Paraguay- 55
Argentina- 86- Uruguay- 74

Programación para hoy martes 13 de agosto:
3.15 pm- Argentina-vs-Chile
5.30 pm- Uruguay- Paraguay
7.45 pm- Colombia-Venezuela

El grupo (A) lo conforma Brasil, Paraguay y Uruguay, mientras que en el (B) competirán Colombia, Argentina, Venezuela y Chile.

La selección de Colombia, dirigida por Tomás Díaz, cuenta la siguiente nómina para el torneo:
Soren de Luque, Chase Webster, Roque José Romario Martínez, Leider Moreno, Octavio Muñoz, Orlando Palma, Alejandro Minolta, Iván Garzón, Jimmy Ballesteros, Miguel Lozada, Juan Armenteros y Harrin Ibargüen.

Durante el torneo, organizado en medio de las celebraciones del bicentenario de la independencia de Colombia, además se disputará la primera edición del sudamericano de baloncesto 3×3, que tendrá acción el próximo jueves.
 

Fecha Actualizado: 2019-08-13 06:14:56


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube