Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Descalificado Moreno Márquez, Larrahondo no se presentó a la final de bala

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 603  

Una jornada desalentadora vivió el deporte colombiano, especialmente para los representantes de los Llanos Orientales, quienes no pudieron figurar en el pódium de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

El técnico Julio César Araque, informó directamente desde la pista atlética de la Villa Deportiva Nacional, La Videna, que inicialmente se vivió una gran euforia al ver ganar a Juan Moreno Márquez en los 400 metros planos, pero luego se vivió la desazón al conocerse la descalificación por invasión de carril faltando 120 metros para culminar la prueba.

Minutos más tarde cundió la tristeza en la delegación cafetera al conocer la no presentación del lanzador Rodrigo Larrahondo, quien debía competir en la impulsión de la bala.

El motivo principal para la exclusión a última hora de Larrahondo, fue una molestia muscular en uno de sus hombros, que lo privó de estar disputando una de sus especialidades donde ha logrado figurar a nivel continental y mundial.

Tanto a Moreno como Larrahondo, tendrá una nueva oportunidad de presentarse en las pruebas de 100 metros y lanzamiento de jabalina respectivamente.


 

Fecha Actualizado: 2019-08-26 06:43:51


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube