Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Cinco jugadoras del Meta podrían llegar a la selección Colombia sub 20 de fútbol

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 617  

(En esta grafica estan Gustavo "Arauca" Ramirez, Camila Russi, Marcela Amaya, Gobernadora,Lorena Orozco y Valentina Jaramillo).


No es una, son cuatro las jugadoras oriundas de este Departamento que han sido convocadas para integrar el plan de trabajo de la selección Colombia categoría sub 20, que se alista para competir en un torneo internacional el próximo 16 de septiembre.

Por su experiencia y su recorrido en el balompié femenino, las llamadas son en su orden:

Lorena Orozco Vidal, quien ha sido selección Colombia sub 17 al Suramericano de Argentina 2018; en ese mismo vistió la casa de Colombia en un torneo internacional disputado en los Estados Unidos; jugó el Mundial feme niño sub 17 de Uruguay.

Valentina Jaramillo Garzón, estuvo con la selección Colombia en el Suramericano de Argentina 2017; también jugó en Torneo de los Estados Unidos; integrante del combinado patrio en el Mundial de Uruguay.

Camila Russi, es su primera convocatoria, ha sido selección Meta en varias ocasiones, actualmente juega en el Independiente Santa Fe.

Yulieht Rubio, debutante con la selección Colombia, pertenece la Cortuluá. El técnico Nelson Abadía estudia la posibilidad de llamar a la granadina Lorena Cobos, quien tuvo una destacada actuación , como refuerzo de Santander en los Juegos Intercolegiados Supérate cumplidos en Cali.
 

Fecha Actualizado: 2019-09-01 07:00:31


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube