Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Cofrem beneficia a más trabajadores afiliados con subsidios de vivienda

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 637  


Con expresiones de alegría, trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar, recibieron las Cartas de Asignación, a través de las cuales se les notificó que fueron beneficiados con subsidios de vivienda, y que entregó Cofrem en las instalaciones del auditorio Caricare.

Ante los 78 afiliados receptores de los subsidios destinados para la compra de vivienda en zonas urbanas, el director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, compartió su satisfacción y felicitó a las familias, por la oportunidad que tienen de contar con techo propio.

Así mismo, destacó los múltiples beneficios brindados por la Caja, con servicios y programas que impactan positivamente a los trabajadores afiliados y a la comunidad, en general, con educación, vivienda, capacitación, recreación, deporte, crédito, turismo, cultura, Foniñez y Agencia de Empleo.

Los subsidios asignados a quienes se postularon y cumplieron con los requisitos establecidos, de acuerdo con la normas vigentes sobre el particular, sumaron $1.615.654.316; recursos del Fondo de Vivienda de Interés Social, Fovis, que administran las Cajas de Compensación Familiar.

Con sonoros aplausos, los trabajadores celebraron al momento de recibir el apoyo económico, que contribuye de forma muy importante, para financiar la compra de su casa, y así hacer realidad, el esperado sueño.

En la coordinación de Vivienda Cofrem, en la avenida 40 de Villavicencio, se encuentra abierta la recepción de documentos de nuevos aspirantes a ser beneficiarios con subsidios de vivienda Fovis Urbano.
 

Fecha Actualizado: 2019-09-11 05:54:06


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube