Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Positiva presentación del Meta en el Binacional de Boxeo

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 801  

Seis medallas lograron obtener el equipo de boxeo de nuestro Departamento en el Torneo Binacional que se cumplió este fin de semana en la capital araucana.

Los pegadores metenses dirigidos por el experimentado técnico nacional Jairo Liévano Barrientos, cumplieron con su última fase de preparación causando muy buena impresión entre los asistentes.

Las preseas de oro fueron para: Melissa García en 48 kilos; Héctor Julio Charrupi en 52 kilos y William “La Bestia “Velásquez en 91 kilos.

Los metales de plata le correspondieron a Viviana Lorena Peña en 57 kilos y Willys Mendoza en la categoría de más de 91 kilos.

La única medalla de bronce conseguida en este certamen internacional fue para Brayan Pedraza, en la división de los 60 kilos.

En la clasificación final general por equipos el representativo llanero se ubicó en segundo lugar detrás de Arauca, en este evento participaron seis delegaciones.

Los seleccionados del Meta a Juegos Nacionales de Cartagena, pudieron realizar este fogueo en Arauca, gracias al respaldo del Gobierno Departamental y del Instituto de Deportes y Recreación, Idermeta.

 

Fecha Actualizado: 2019-11-11 17:32:48


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube