



La arquera llanera cayó 4-6 en el puntaje acumulado tras los cinco sets de su enfrentamiento con Svetlana Berantseva, representante del Comité Olímpico Ruso, en los 16avos, de final de la ronda individual de la modalidad arco recurvo del tiro con arco.
"Fue un evento de muy grata experiencia, Mónica superó lo planificado, ella tuvo muy buenas sensaciones al momento de su ejecución, se sintió muy bien y bueno, ya fue el desarrollo del partido el que nos dejó afuera. De esta manera concluye nuestra participación en unos Juegos Paralímpicos y ahora a empezar a trabajar para el ciclo de los próximos", sostuvo el técnico metense Diego Alexis González, quien acompañó a Mónica Daza en Tokio 2020.
ASÍ ESCRIBIÓ MONICA
“Primero que todo gracias a Dios por darme salud y fuerzas para este gran paso en mi vida deportiva, hice un buen trabajo represente a Colombia, al Meta y mi municipio con mucho orgullo, fueron mis primeros juegos Paralímpicos”.
“Sabía que me iba a enfrentar con maquinaria pesada, creí en mí y en el trabajo que veníamos realizando con mi entrenador, me sentí muy tranquila en la línea de tiro, me siento satisfecha con el trabajo que hice, me voy de Tokio con una felicidad inmensa y que alimenta más mi experiencia deportiva, sé que hay cosas por mejorar y voy motivada a mejorarlo, porque a Paris 2024 nos espera, y se que voy a llegar más fuerte”.
“Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron y que hacen que cada día sea mejor como deportista gracias a ellos mis sueños se van haciendo realidad, mi primer sueño era estar en unos juegos Paralímpicos... Lo soñé y lo logre, ahora mi sueño próximo es una medalla Paralímpica y ese sueño lo voy a lograr con dedicación, compromiso y disciplina, trabajare fuerte”.
“Gracias por todo el apoyo Ministerio del Deporte , Comité Paralímpico Colombiano CPC , Federación de Arqueros de Colombia , María Emma Gaviria Alcaldía de Puerto Gaitán Jorge Plazas Natalia Leyva Quijano Gobernación del Meta , Diego Alexis González . a mi familia por esas energías bonitas y la fortaleza que me dan para seguir adelante, Diego Trujillo gracias hijo porque tú me fortaleces para seguir, Danny Garzón gracias mi preciosa por tu apoyo. A todos los que han estado pendiente de mi participación en estos Juegos Paralímpicos. Muchísimas gracias me siento muy feliz de saber que cuento con estas personas tan bonitas que con sus mensajes me llenan de felicidad”. Escribió finalmente la arquera portogaitanense Mónica Daza Guzmán.
Debes iniciar sesión con Google para comentar.


