PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 2817 - Voleibol

Se conforma  la Selección Meta para el Nacional de Voleibol de Valledupar

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Inicio

Mediante resolución #35 expedida en el presente año se ha dado conocer los nombres de los jugadores que han sido convocados para integrar la Selección Meta  que disputará el  IX Campeonato Nacional Voleibol piso masculino, en la ciudad de Valledupar  del 4 al 11 de septiembre.



El técnico Heylen Hinestroza deberá definir la nómina final. La lista la integran  varios jugadores de la provincia y son los siguientes: Juan Felipe Castañeda Benavides, Gerónimo Galeano Acosta,  Danilo Andrés Ramírez, Francisco Cerquera Urrego, Juan Felipe Serna,  Juan Andrés Vargas Díaz, Lucio Antonio Martínez Hurtado, Adner Joel Ortega Rentería, Francisco Guillermo Torres, Sebastián Andrés Serna Montoya, Idail Josué Ardila Bernal, Santiago Eli Cabrera Salazar, Jeison Steven Castañeda Gutiérrez, y Óscar Fabián Medina Vargas.



Este equipo  es la base  para  participar  en la ronda  clasificatoria  a Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.



INVITACIÓN



Parada departamental de Voleibol Piso

-11 y 12 de septiembre

-CAT. MENORES

Masculino a partir del 2004

Femenino a partir del 2005

-Inscripciones hasta el 8 septiembre

-Lugar: Villa Olímpica

-Valor: $130.000

-Se exigirá el carnet de la liga para la participación de los deportistas (se podrá adquirir en el lugar de competencia valor $6.500)

- El torneo se realiza con un mínimo de 6 equipos por rama

- Arbitraje CAVOM

- Protocolo de bioseguridad obligatorio

- No se admiten ventas ni ingreso de alimentos al escenario.

- la programación dividida será por grupos para mantener el aforo permitido en el escenario.


 

Video de Youtube: La noticia no tiene video.
Etiquetas: Voleibol, Valledupar, Sub21, Meta,Juegos,Nacionales,EjeCafetero,
Fecha Actualizado: 2021-09-02 07:56:54

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 2816 - Deportes Paralimpicos

Finaliza  su actuación olímpica Mónica Daza en Tokio 2021

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

La arquera llanera cayó 4-6 en el puntaje acumulado tras los cinco sets de su enfrentamiento con Svetlana Berantseva, representante del Comité Olímpico Ruso, en los 16avos, de final de la ronda individual de la modalidad arco recurvo del tiro con arco.



"Fue un evento de muy grata experiencia, Mónica superó lo planificado, ella tuvo muy buenas sensaciones al momento de su ejecución, se sintió muy bien y bueno, ya fue el desarrollo del partido el que nos dejó afuera. De esta manera concluye nuestra participación en unos Juegos Paralímpicos y ahora a empezar a trabajar para el ciclo de los próximos", sostuvo el técnico metense Diego Alexis González, quien acompañó a Mónica Daza en Tokio 2020.



ASÍ ESCRIBIÓ MONICA



“Primero que todo gracias a Dios por darme salud y fuerzas para este gran paso en mi vida deportiva, hice un buen trabajo represente a Colombia, al Meta y mi municipio con mucho orgullo, fueron mis primeros juegos Paralímpicos”.



 “Sabía que me iba a enfrentar con maquinaria pesada, creí en mí y en el trabajo que veníamos realizando con mi entrenador, me sentí muy tranquila en la línea de tiro, me siento satisfecha con el trabajo que hice, me voy de Tokio con una felicidad inmensa y que alimenta más mi experiencia deportiva, sé que hay cosas por mejorar y voy motivada a mejorarlo, porque a Paris 2024 nos espera, y se que voy a llegar más fuerte”.



“Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron y que hacen que cada día sea mejor como deportista gracias a ellos mis sueños se van haciendo realidad, mi primer sueño era estar en unos juegos Paralímpicos... Lo soñé y lo logre, ahora mi sueño próximo es una medalla Paralímpica y ese sueño lo voy a lograr con dedicación, compromiso y disciplina, trabajare fuerte”.



“Gracias por todo el apoyo Ministerio del Deporte , Comité Paralímpico Colombiano CPC , Federación de Arqueros de Colombia , María Emma Gaviria Alcaldía de Puerto Gaitán Jorge Plazas Natalia Leyva Quijano Gobernación del Meta , Diego Alexis González . a mi familia por esas energías bonitas y la fortaleza que me dan para seguir adelante, Diego Trujillo gracias hijo porque tú me fortaleces para seguir, Danny Garzón gracias mi preciosa por tu apoyo. A todos los que han estado pendiente de mi participación en estos Juegos Paralímpicos. Muchísimas gracias me siento muy feliz de saber que cuento con estas personas tan bonitas que con sus mensajes me llenan de felicidad”. Escribió finalmente la arquera  portogaitanense Mónica Daza Guzmán.


 

............................
Fecha Actualizado: 2021-09-02 06:31:38

Ver más...

Id Noticia: 2815 - Futbol

En un gran partido  Llaneros  se va de la Copa Colombia. Alista baterías contra Cortuluá

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

Una gran presentación  cumplió la escuadra de Llaneros FC  al cerrar  la llave  contra Seguros La Equidad (0X0), en partido arduamente  disputado, con un primer tiempo lleno  de manejo  táctico y técnico de los veintidós exponentes del balón.



En el encuentro de ida  los ‘Aseguradores’, habían logrado vencer  un gol por cero a los dirigidos  por Walter Aristizabal, que hoy se jugaron el todo por el todo  con el propósito de remontar  el marcador.



Hubo un gran repliegue  en el medio campo, donde el cuadro  local mostró  un esquema 5-2-3, que obligó al contrario a dosificar sus líneas, creando  situaciones muy restrictivas a los visitantes. Incluso  utilizando el juego  mal intencionado.



SÍNTESIS



Minuto 1: se da comienzo al partido bajo las órdenes del juez Héctor Rivera (Nariño).



Mto 4: Primer llegada de La Equidad por intermedio Daniel Mantilla. Sale seguro el arquero  Armesto y logar contener el ataque.



Mto 5: Carlos Rivas se insinúa en la primera oportunidad  que tiene Llaneros. Llega tardea rematar.



Mto 8: Brayan Urueña, se muestra  como el hombre de mayor opción para conducir los hilos  del equipo de Llaneros.



Mto 9: Clara opción de anotar Rivas, estrella el balón el cuerpo del portero Sergio Román (Equidad).



Mto 11: Se proyecta un balón por el costado de Mican, balón levantado, cabezazo de Miller Mosquera que recibe Arley Bonilla, quien hace una chalaca vistosa que por poco  se convierte en gol.



Mto 15: Sale lesionado en Llaneros  en defensa central Camilo Pérez, quien es reemplazado por Jesús Herrera.



Mto 19: En una diagonal aparece  Amaury Torrealbo (Equidad), con disparo  rasante sobre  el según poste  de la portería de Llaneros.



Mto 31: Este tiempo se demoró el árbitro central para sacar  la primera tarjeta amarilla del partido. Fue para Carlos Valdez (Equidad).



Mto 34: Asedio en territorio metense, hay doble rechazo defensivo  de Miller Mosquera y  Jesús Herrera. Inicialmente lanzó el balón Mantilla y Luego Camacho: se salvó Llaneros.



Mto 44: Carlos Rivas, desperdicia  la más clara  oportunidad de anotar. Mican guapea un balón, el cual centra y es rechazo por defensores visitantes en forma deficiente y atacante con el arco  desguarnecido, saca la pelota por encima  del travesaño.



Mto 48: Una nueva oportunidad  para  potente  cobrador Carlos Rivas, quien trata de atinar en la ejecución, pero la esférica no entra.



Mto 52: Edilberto Gómez se corre por su banda, envía un balón a media altura, pero no llega en su deslizante estirada Arley Bonilla.



Mto 55: Se hace dos modificaciones en Llaneros, entran Braison   Cardona y Diego Echeverri por Arley Bonilla y Ómar Vásquez.



Mto 56: Tarjeta  amarilla para Stalin Motta (S/ Equidad).



Mto 63: Se teja  una buena jugada  con la dupla Rivas-Echeverri.



Mto 67: Entra Omar Duarte (S/Equidad), quien tiene  opción de anotar ante  un erro de marca  de Jesús Herrera.



Mto 73: Entra en Llaneros Marlon Sierra  y se va del terreno de juego Duvan Mosquera.



Mto 75: el pequeño Braison Cardona, debutante en Llaneros, recoge  un balón sobre el sector  derecho, se lo entrega a Echeverri, quien maniobrando  en las 16.50  pasa el balón a Rivas, quien dispara muy arriba.



Mto 78: Nuevamente aparece en escena Braison Cardona, quien gana una pelota  sobre  el costado derecho, lo acompaña Echeverri sobre le otro costado, elude  el arquero  que fuera de  su área, pero el delantero no  tiene  perfil  para concretar  la acción.



Mto 80: Llaneros queda con 10 hombres ante la lesión del defensa central Yimmy Alejandro Micán.



Mto 82: Echeverri, sigue insistiendo en la zona de ataque. Pero el guardavalla Román (S/Equidad) lograr reaccionar en dos tiempos.



Mto 87: Carlos Rivas, recoge un pase y se va  por el centro perfilado y sorpresivamente envía  el disparo que pasa  por  un costado  ante la sorpresa del arquero asegurador.



Mto 90: termina el tiempo reglamentario. Se adiciona  cuatro minutos más.



Mato 94: terminar el partido (0X0), pero Seguros La Equidad clasifica para la siguiente ronda  por un gol de diferencia.



ASI LOS VIMOS



Kevin Armesto: Se mostró seguro en los momentos que fue exigido.



Jimmy Micán: Aportó mucho en ataque. Se fue lesionado



Miller Mosquera: Tuvo un momento complicado. Pero bien.



Camilo Pérez: a los 15 minutos se fue lesionado



Edilberto Gómez: Se está  cogiendo confianza nuevamente.



Duvan Mosquera: se jugó un gran partido



Mateo García: Comprometido con la causa.



Brayan Urueña: Todo un crack. La luchó hasta el cansancio



Carlos Rivas: ¡Qué bien!  Corrió, guapeo, buscó el gol.



Jesús Herrera: Polifuncional. Donde lo ponga responde



Marlon Sierra: Sabe su oficio. Hay que darle tiempo



Braison Cardona: Nos hizo acordar de Yimi Chará. Correlón



Diego Echeverri: El hombre pesa en ataque.



PRÓXIMO PARTIDO



Este sábado 4 de septiembre a las 3.00 de la tarde Llaneros jugará  contra Cortuluá por la séptima fecha  del Torneo BetPlay de la Primera B.



Hoy 1 de septiembre del año 2021 volvió el público al estadio Bello Horizonte. Recordemos que el último partido que jugó Llaneros en calidad  local,  fue  el 30  de mayo del 2019 frente al Deportes Quindío (1X1).


 

............................
Fecha Actualizado: 2021-09-01 19:38:24

Ver más...

Id Noticia: 2814 - Futbol

El colombo-ruso-británico Alexei Rojas  llega  al Arsenal Sub 18

Noticias
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  

La dirección técnica  del Arsenal  ha promovido  a la categoría Sub18  al arquero Alexei Rojas Fedorushchenko, nacido  en Basildón (Inglaterra), quien  tiene raíces  colombianas, ya que su padre Fernando  Rojas es oriundo de la ciudad de Villavicencio.



Alexei, quien  se vinculó  desde 2019 al Arsenal uno de los equipos más poderosos económicamente   y deportivamente de Europa, inició  su carrera  como arquero  en el London Colney FC a los 15 años, luego  pasó al Chelsea  a las divisiones inferiores.



En 2020 fue noticia en nuestro país,  ya que fue llamado por el técnico Héctor Cárdenas, para que participará en un microciclo  de preparación con la Selección Colombia Sub17. Todo por su origen de nacimiento, ya  que  su padre es colombiano  y  su señora madre es rusa.


 

............................
Fecha Actualizado: 2021-09-01 07:39:47

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad