



Nuevamente la pujante, agrícola turística municipalidad Mesetas, vuelve a ser sede del zonal Departamental de los Juegos Intercolegiados.
Aquí estarán afincados durante tres días de competencia (16 al 18 de junio) en los deportes de conjunto, baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol de salón y fútbol sal tanto en masculino como en femenino.
La organización a cargo de Nevardo Rodríguez y Andrés Felipe Cespedes, en representación de Idermeta, por el municipio de Mesetas está la señora Diana Carolina Forero, secretaria de Educación , Cultura y Deportes,.esperan a más de 400.deportistas de Vistahermosa, Uribe, La Macarena y Mesetas
*Partidos Inaugurales*
Los partidos que abrirán la jornada inaugural serán así:
9.00 am: Fútbol Prejuvenil varones
La Macarena vs.Mesetas
9.00 am :Fútbol sala/Damas
La Macarena vs..Mesetas
5.35.Parque Principal/Polideportivo
Inauguración/Alcalde Camilo Pulgarin/Mauricio Moya, Idermeta
*Zona 2*
Simultáneamente se disputará en El Dorado , este regional Intercolegial con la presencia del municipio anfitrión , estarán allí El Castillo y Cumaral.
La jornada a las 11 AM con la inauguración y los partidos de fútbol de salón Juvenil masculino y fútbol sala masculino serán 2 pm y 3.30 pm.
*Los sponsors*
Juegos Departamentales Intercolegiados Idermeta
Liga de Gimnasia del Meta
Liga de Boxeo del META
Liga de Arqueria del Meta
Federación Col..de Sambo
Distribuidora Vida Nueva
Coordinación Deportes Pto Gaitan
Coordinación Deportes Pto Lopez
Club Scorpions/Boxeo Meseras
Colegio Los Fundadores/Mesetas
Debes iniciar sesión con Google para comentar.


