PublicidadPublicidadPublicidadPublicidad
Metadeportescolombia Publicidad
Id Noticia: 559 -

Imagen No Encontrada
Fuente:  

Inicio

 

Video de Youtube:
Etiquetas:
Fecha Actualizado: 2019-08-05 08:14:31

Comentarios:

Debes iniciar sesión con Google para comentar.

Publicidad Publicidad Publicidad
Id Noticia: 558 - Futbol

Gran final de la primera Copa La Fazenda en Puerto Lòpez y Puerto Gaitàn

Noticias
Fuente: redacción/Metadeportescolombia  

(Por Jesús Martìnez, enviado especial) Con un partido al estilo de la supercopa culminò este pasado fin de semana, la primera edición de la Copa La Fazenda de fútbol para menores de 12 años. Fue una gran fiesta deportiva de integración entre la comunidad y los organizadores de este evento piloto dirigido a fomentar el sano esparcimiento entre niños y niñas que compitieron con mucha gallardía.

La gran final de este certamen se cumplió en la cancha sintética del municipio de Puerto Gaitàn entre los representativos los 10 Fantásticos de Puerto Gaitàn y NG Guerreros de Puerto Lòpez. Ambos equipos habían sido campeones en sus respectivas zonas.

El gran campeòn absoluto fue la delegación de los Fantásticos que aprovechò la localia para vencer a su rival en aguerrido y emotivo encuentro,, donde los niños dejaron todo en el campo de juego,, con un derroche de repliegue físico, brindado asì un buen espectáculo a todos los asistentes, especialmente a los padres familia que fueron sus permanentes animadores como barristas.

Los directores de los institutos municipales de deportes Carlos Alberto Martinez de Puerto Gaitàn y Diego Fonseca de Puerto Lòpez, agradecieron enormemente el apoyo y la presencia de la empresa La Fazenda y la pusieron como ejemplo en la zona por apoyar el deporte en esta parte de los Llanos Orientales de Colombia.

 

............................
Fecha Actualizado: 2019-08-05 07:23:46

Ver más...

Id Noticia: 557 - Ciclo Olimpico

Ciclismo de pista, clavados y surf sumaron mas oro para Colombia

Noticias
Fuente: redacción/Metadeportescolombia  

(LIMA / Por Giovanni Arnulfo Ramirez) los deportes de ciclismo de pista y surf aportaron nuevos metales de oro al cuadro de medalleria al equipo colombiano , que compite en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La escuadra de ciclismo entregó preseas de oro en la modalidad de keirin en femenino con Marta Bayona y en masculino con Kevin Quintero, además en su última presentación en el velodromo, en un carrera muy reñida de la especialidad como es el madison masculino (200 vueltas al ovalo con embalaje cada 10 vueltas) los pisteros Juan Esteban Arango y Brayan Sànchez, consiguieron el bronce detrás de Chile (oro) y Estados Unidos (plata) respectivamente.

En total este deporte obtuvo 2 de oro, 3 de plata y cuatro de bronce. No fue nada fácil conseguir este botín tiene en cuenta el nivel que presentaron los rivales de Estados Unidos, Canadá, Chile y México.

El surf que ha tenido como escenario las aguas del océano Pacifico sobre el sector de la Costa Verde, le permitió a Colombia brilla con luz propia para que Gorgio Gòmez en masculino e Isabella Gòmez en femenino ganaran las preseas de oro en las modalidades de sup surf respectivamente.

Al cierre de la jornada nocturna el clavadista colombiano Daniel Retrepo (en la foto) , rompió todos los vaticinios y logro por primera vez en la historia de esta disciplina quedarse con la medalla de oro en la modalidad de trampolín 3 metros.

El momento cumbre para este joven deportista fue al recibir la presea, cuando por sus mejillas rodaron lagrimas de emoción que no pudo contener. Su foto causo un enorme impacto entre los colombianos que reconocieron el esfuerzo y valor de Restrepo, por tratar de hacer quedar bien nuestro país.

Los que si se quedaron con las ganar de obtener la de bronce en la manilla, que finalmente tuvieron que cederle fue la novena de Colombia en béisbol al ser superado por la representación de Nicaragua por seis carreras a cero.

Hoy la programación para nuestra delegación será en los deportes de:tenis de mesa,racquetbol, vela, esgrima. gimnasia y clavados finales con las duplas integradas por Daniela Pineda y Viviana Uribe en femenino; en masculino estarán Sebastian Villa y Víctor Hugo ortega.
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-08-05 06:28:23

Ver más...

Id Noticia: 556 - Ciclo Olimpico

Aquí la otra cara de los Panamericanos

Noticias
Fuente: redacción/Metadeportescolombia  

(LIMA/ Por Giovanni Arnulfo Ramirez) Se estiman que a la república del Perù llegan màs cuatro millones 300 mil turistas cada año, siendo uno de los países màs visitados por europeos y asiáticos, en esta ocasiòn hay una gran presencia latina con motivo de la realización de los Juegos Panamericanos.

GASTRONOMÍA
No hay paladar que se resista a la comida peruana. Así lo demuestra el éxito que la misma está teniendo entre los más de 4,000 deportistas alojados en la Villa Panamericana en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Giorgio Mautino, alcalde de la Villa Panamericana, manifestó que ha recibido felicitaciones y agradecimientos de las delegaciones visitantes.

«Uno de los platos más pedidos es el lomo saltado. Todos están felices y se sienten atendidos como en casa. Esa es la idea. Acá en el comedor tienen la facilidad de escoger lo que quieran, las veces que quieran», señaló. Cabe destacar que los atletas pueden escoger los alimentos que desean consumir, ya que cuentan con el servicio tipo buffet, donde cuentan con estaciones como la peruana, carnes, carbohidratos, ensaladas y frutas.

Esto sucede en la Villa Panamericana que tiene todas las comodidades ,pero vayamos al día s día, como se comporta un ciudadano cuando tenemos que recurrir al "corientazo",donde encontramos los menús acuerdo al bolsillo que puede oscilar entre 7 y 14 soles.

Aquí a los restaurantes se le dice (chifas), a las variedades de arroces (chaufas). a las meseras (azafatas), a la de la cocina (moza) y los que buscan clientes chibolos (jóvenes).Aquí los platos tiene tres servicios así:
Entradas: una ensalada de paifas ( que son trozos de aguacate) , aguadito de pollo o tamalito(que es un trozo de envuelto con un pedazo de huevo ).

En toda partes ofrecen caldo de pollo que contiene espaguetis, luego le ofrece que quiere comer de segundo ( que es el seco o la bandeja) que contiene pollo estirado o sea desmenuzado) pollo al sillao ( o sea sudado).

Pero si quiere variar un poco "el corientazo" puedes pedir una chaufa con chancho (carne de cerdo),lomo salteado, ,chicharrones de pescado, ají de pollo, pollo enrollado y un sinumero de sopas de todos los sabores y colores.

Lo que màs ha gustado de la bebidas son las tradicionales y famosas chicha morada y la Inka Cola, que aunque no viene dentro del valor incluido del almuerzo vale la pena tomar una de estas.

TRANSPORTE
Lima goza de muchos posibilidades de transporte, pero es un caos vehicular, hay trancones por todas partes, a pesar de que tiene muchas avenidas con amplios carriles, siempre se demora en llegar de un sitio a ptro.

El metro elevado o tren eléctrico como le dice aquí, esta en funcionamiento desde el 11 de julio 2011, en 1988 se colocò la primera piedra en donde hoy en la estación Los Cabitos siendo presidente de la república Alan García,, quien finalmente la inauguro en su segundo mandato.

Por la vía Expresa funciona algo muy similar a Trasmilenio de Bogota, denominado Metropolitano es un sistema de autobuses de tránsito rápido que opera en la ciudad de Lima. Se compone por una línea troncal atendida por itinerarios regulares y expresos, así como 21 servicios alimentadores en los terminales.

También esta los famosos kombis, moto-taxis y ciclo-taxis en las zonas periféricas de Lima y El Callao.

SITIOS PELIGROSOS
En el Centro de Lima, el jirón Huánuco, las cuadras 12, 13 y 14 de Junín y la Plazuela de la iglesia Santo Cristo (jirón Áncash), son las zonas más ‘picantes’, según Abdul Miranda, jefe de Seguridad Ciudadana de la comuna metropolitana.

“Aquí, lo que más se registran son arrebatos, bujieros y asaltos a las personas que están caminando”, contó a Trome.

Otras zonas ‘problemáticas’ son el cruce de las avenidas Grau con Aviación y Aviación con Gamarra (La Victoria).

Según la lista de lugares peligrosos, dependiendo de las horas del día, que dio hace meses la Policía Nacional, en las avenidas Francisco del Castillo (Miraflores) y Javier Prado, frente al colegio ‘San Agustín’ (La Victoria), entre las 7 y 10 de la noche, se registra gran cantidad de robos de celulares y carteras.

En San Isidro, las calles preferidas por los delincuentes son Las Begonias, El Golf y Camino Real.

También recomienda ir acompañado con una persona que conozca a los populares y congestionados centros o bodegas comerciales de La Gamarra (similar a San Victorino), Donde encuentras precios muy cómodos, pero hay que tener cuidado porque lo puede "limpiar".

Preguntamos y donde están los perros callejeros, porque por Lima de Miraflores, San Isidro,, San Borja o San Mihguel hemos visto los perritos pero acompañado de sus amos. Pero Los canes y los habitantes de la calle donde estarán. PREGUNTAMOS.

EN EL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN, IDERMETA, NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA MEJORAR LA RAZA DEPORTIVA DE NUESTRO DEPARTAMENTO POR ELLO APOYAMOS LA REALIZACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE.

EN LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES…LA LIGA DE BOXEO DEL META FORJA LOS CAMPEONES DEL MAÑANA.VINCULATE A LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN..INVITA JAIRO LIÉVANO BARRIENTOS, entrenador.

POR SEGURIDAD Y COMODIDAD UTILICE SIEMPRE LA TERMINAL DE TRANSPORTE DE VILLAVICENCIO. SU MEJOR DESTINO. FELIZ VIAJE. PRONTO REGRESO.

FUNDIAMET… ES ORGANIZACIÓN…FUNDIAMET ES SERIEDAD…CUBRIMOS SUS EVENTOS CON CALIDAD..LOS JUEGOS SUPÉRATE…PROYECTAN EL FUTURO DEL DEPORTE COLOMBIANO.

En el deporte colombiano PAN DUMBO…ES MEDALLA DE ORO EN CALIDAD Y ATENCIÓN ..ES MUCHO SABOR. Pan Dumbo EL PAN OFICIAL De LOS JUEGOS PANAMERICANOS

En el jardín de tejo de la Villa Olímpica esta lo mejor del deporte colombiano... “EL ZURDO" REYES, un verdadero campeón de la atención y amabilidad. Realizamos sus torneos y eventos especiales. Llámenos al 3118826499

INGENIERO ELEAZAR DURAN MORA SALUDO A LA DELEGACIÓN COLOMBIANA PRESENTE EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS.APOYAMOS EL DEPORTE DEL META.

EN EL DEPORTIVO META HyH. LABRAMOS EL FUTURO DEL FÚTBOL SALA;NUESTROS TRIUNFOS ASÍ LO RATIFICAN..SIEMPRE. ADELANTE FORMANDO A LOS MEJORES.

DAVNISON RUIZ , UNA CARA JOVEN PARA EL DEPORTE DE VILLAVICENCIO

CONTRIBUIMOS A SU SALUD Y BIENESTAR…SOMOS DISTRIBUIDORA NUEVA VIDA..VENTA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS DEBIDAMENTE CERTIFICADOS…ESTAMOS AL FRENTE DEL CENTRO COMERCIAL VILLAJULIA.

LIGA DE GIMNASIA DEL META, TRABAJAMOS POR LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD…FORMAMOS PERSONAS ESTAMOS EN LA VILLA OLÍMPICA
 

............................
Fecha Actualizado: 2019-08-04 06:01:57

Ver más...

Publicidad
Publicidad
Publicidad